});

Publicidad

.

.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Un agasajo para los corredores de seguros


Santo Domingo RD
El Club Náutico fue el punto de encuentro para que ejecutivos de la empresa ARS Palic Salud agasajaran a sus corredores de seguros.
En la actividad llamada “En busca del tesoro Palic”, los principales ejecutivos de la empresa, Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo y Christian Wazar, vicepresidente de negocios, valoraron la entrega y el trabajo que realizan los corredores para brindar un servicio de excelencia a sus afiliados.
“Son ustedes quienes nos entregan el manejo de la salud de sus clientes, algo tan importante hoy en día donde existen muchos factores de riesgo asociados a la modernidad y rapidez con que vivimos”, manifestó Christian Wazar.
La gran sorpresa del encuentro fue el espectáculo con la cantante Maridalia Hernández, quien acompañada de una orquesta realizó una interpretación de sus éxitos, así como de ritmos tropicales donde los invitados se integraron completamente cantando y bailando.
PALABRAS.  Mejía expresó su agradecimiento a los invitados.  “Gracias a la confianza de ustedes, trabajamos para buscar la excelencia cada día”.

Cartier trae a RD su tradicional reloj “Tank


LA ESENCIA DEL PRIMER RELOJ TANK
LA NUEVA COLECCIÓN DE RELOJES TANK ESTÁ CONFECCIONADA EN TRES PRESENTACIONES:EN VERSIÓN MASCULINA Y FEMENINA Y HECHO EN ORO AMARILLO, BLANCO Y ROSA                                                                    La marca Cartier introducirá al mercado dominicano una de sus piezas más reconocidas. Se trata del Tank Inglés, uno de los relojes más tradicionales de la Casa, no solo por su silueta concentrada, líneas reforzadas, diseño y amplitud, sino porque su estilo atemporal y contemporáneo lo ha convertido en el eterno favorito, tal y como lo refieren sus ejecutivos en una nota informativa.
Cartier asocia las características específicas del Tank Inglés a su generosidad y amplitud: este modelo tienebrazalete integrado en la caja, números romanos, ferrocarril, manecillas en acero azulado en forma de espada. Las angarillas paralelas, su verdadera marca de identidad, albergan la corona de cuerda en un alineamiento perfecto.
“Este nuevo modelo marca un gran avance en la búsqueda de la pureza estilística, y toma al pie de la letra el rigor estético de la Casa Cartier, pues el reloj forma un conjunto coherente y comprensible, y al ser visto de perfil, la corona aparece como una alusión a la rueda de un carro de combate”, explica la nota.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter