});

Publicidad

.

.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mercado Social festeja seis años


  MercadoSocial.com, revista digital corporativa, festejó en el salón Los Tenores del hotel Holiday Inn,  junto a sus ciber-lectores, su sexto aniversario con la entrega de reconocimientos a 13 empresas, marcas y personalidades.
Manuela Lora, directora general de MercadoSocial.com resaltó en su breve discurso, el compromiso que para el medio representa el hecho de que marcas tan importantes le apoyaran en la celebración de estos reconocimientos, con los que se busca resaltar la labor y el esfuerzo que hacen las empresas por mover la economía dominicana.
Galardones
El Grupo Ramos fue reconocido con el galardón “Crecimiento empresarial”, mientras que Industrias San Miguel- Kola Real recibió un reconocimiento en la categoría “Reportaje empresarial” y por sus aportes al desarrollo económico de República Dominicana.
También se reconoció a “Cerveza Presidente”, como la “Marca cuyos eventos en conjunto trajeron más clicks a la página”;   la marca Malta Morena, como la marcas que más clicks trajo a la página con una sola noticia; la “Fundación Quiéreme como Soy”, en la categoría Solidaridad Social; y al Centro Cuesta Nacional, que se llevó dos  galardones, el primero en la categoría “Plataforma Publicitaria”, con “Orgullo de mi Tierra – La Vega”, y el segundo en la categoría “Apertura del año”, con Jumbo Ágora Mall.
Luego del acto formal MercadoSocial.com premió a 22 de sus fans que resultaron ganadores en su concurso aniversario, desarrollado a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Los fans recibieron como premios fines de semana, cenas, bonos de regalos, servicios, entre otros.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter