});

Publicidad

.

.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Subastan primera sesión de fotos de Kate Moss

LONDRES, INGLATERRA (23/NOV/2012).- Tres imágenes de la modelo británica Kate Moss, con solo 14 años, en su primera sesión de fotos, realizada por David Ross en octubre de 1988, fueron vendidas en una subasta en Londres por un total de cinco mil 700 libras (117 mil 854 pesos).

Las fotografías son tres retratos en blanco y negro que se realizaron tras el encuentro de Moss, todavía adolescente, y la que sería su agente, Sarah Doukas, en el aeropuerto JFK de Nueva York en 1988. 

Durante la puja en la casa de subasta Bloomsbury, uno de los retratos, en el que se ve a una Kate Moss adolescente y sonriendo, alcanzó tres mil 200 libras (66 mil 174 pesos), y triplicó su estimación, mientras que los otras dos retratos en blanco y negro fueron vendidas por mil (20 mil 677 pesos) y mil 500 libras (30 mil 984 pesos). 

Con unas dimensiones de 50 por 33,5 centímetros, las fotografías se realizaron durante una sesión de prueba para ver cómo daba en cámara la futura "top model". 

"Kate era un personaje genial. Parecía la típica adolescente dura y reticente, haciéndome frente sin problema, quizá ocultando sus nervios. Supongo que lo más refrescante fue su honestidad", dijo Ross, en unas declaraciones recogidas por la casa de subastas. 

"No intentaba probar nada o quedar por encima. No intentó adoptar una actitud de modelo o de superioridad", agregó el fotógrafo.fuente:

Alegría en agasajo a corredores de seguros por su destaca labor

  Los invitados recibieron como  sorpresa a la  cantante Maridalia Hernández, quien acompañada de una orquesta realizó una magistral interpretación de sus éxitos y  ritmos
En un ambiente donde reinó la camaradería y alegría, directivos de la empresa ARS Palic Salud agasajaron a  corredores en una actividad   realizada en el Club Náutico de Santo Domingo.
“En busca del tesoro Palic”, llamaron  al encuentro al que asistieron  los principales ejecutivos de la empresa  Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo; y Christian Wazar, vicepresidente de negocios, quienes  valoraron la entrega y el trabajo que realizan los corredores de seguros, sus principales aliados para brindar un servicio de excelencia a sus afiliados.
Andrés Mejía manifestó que gracias a la confianza y receptividad de los corredores, trabajan  para buscar cada día la excelencia.
El ejecutivo resaltó, además,  el trabajo del equipo que lo acompaña haciendo de ARS Palic “una de las aseguradoras de más credibilidad y eficiencia en el mercado”.

Dan inicio a la temporada navideña

Chaly Fiesta recibió las navidades con una creativa y espectacular fachada y muchos regalos para sus relacionados, quienes disfrutaron de un brindis alegórico a la época
Chaly Fiesta viste de luz las navidades en la calle Gustavo Mejía Ricart con una espectacular fachada  creada por el grupo Chaly  Fiesta y Chaly Eventos. 
Para presentar esta hermosa fachada, las hermanas Chaguín, Carolina  y Lilliann Rodríguez compartieron y degustaron  postres navideños, variedades de bocadillos y galletas realizados por Chaly Cup’s n Cakes. También presentaron diversidad de regalos con sus creativas y famosas envolturas para esta temporada.
Chaguín Rodríguez dio las palabras de bienvenida, acompañada de sus hermanas Lilliam y Carolina y su sobrina Carolina Beatriz.
Chaly Fiesta y Eventos busca siempre ofrecer a sus clientes la mejor selección y servicios en el área de fiestas, eventos y  bodas.

Últimas funciones

Las dos últimas funciones del impresionante Cirque du Soleil son este domingo a la 1:00 y 5:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital dominicana.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter