});

Publicidad

.

.

martes, 27 de noviembre de 2012

Moda, salud y estilo en una amena tarde para compartir


La tienda Midnight Velvet, de Letty Rivera, presentó un pase de moda con un desfile de temporada a cargo de Miguel Alejandro “The Producer”

Moda, salud y estilo fue lo que ofreció  La Tarde de Vanidades a sus lectores  en el restaurante Marconi, donde además se compartieron  experiencias y vivencias.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Adriana Santa de editorial Televisa y Grupo Cerca.
Nilsen Frias Consulting  ofreció un taller workshop sobre estilismo fotográfico y el chef Leandro Díaz,  enseñó  a preparar deliciosas recetas en los hornos.fuente:

5ta versión de Cata & Tapas Gran fiesta de vinos y platillos para el paladar


Hubo una selección de importantes etiquetas de los portafolios de El Catador en una lista que incluye los más cotizados vinos
En un ambiente  lleno de novedosas propuestas culinarias y  vinos premium, la importadora y distribuidora de vinos El Catador realizó la quinta versión de Cata y Tapas, en el Gran Salón del Hotel Hilton.
Este evento es considerado el  más trascendente a nivel enológico en Latinoamérica, y su objetivo es impulsar la cultura enológica en República Dominica, por lo que con  esta actividad la  empresa mantiene su compromiso social de llevar educación y enriquecer la cultura del vino en el país.
Y con la participación de 35  restaurantes del país y 59 bodegas del mundo, un grupo selecto de invitados degustaron los mejores vinos maridados con diversos platos preparados por los reconocidos chef del país.
La bienvenida  estuvo a cargo de los principales ejecutivos de El Catador como   Giuseppe Bonarelli, vicepresidente y  Piero Bonarelli, director de Ventas, quienes recibieron a  los asistentes   con la invitación a disfrutar del más atractivo evento gastronómico, acompañado con música Jazz en vivo y un llamativo  montaje.
En esta ocasión el menú  abarcó todos los estilos y tipos de comidas con la selección de los restaurantes: Gallo Pinto, Mix, Sophia’s, O.Livia, Serafina, Gastropub, Patagonia, Sol y Sombra, Zeta; también Tinto y Brasa, Peperoni, Mesón de la Cava, Cane, Nipau, Rosalinda,  Neptunos, Madera Steak House, Porto, Mijas, además Pat’e Palo, Mesón Cienfuegos, Mitre, Vesuvio Tiradentes, Don Pepe, Vesuvio Malecón, Samurai, La Briciola, Asadero Los Argentinos, Arrozsal, El Higüero, Porter House, Angelo, Casa Ávila y La Dolcerie.
Y parte de los más de 70 vinos que disfrutaron los invitados fueron de las bodegas Penfold’s, Chateau Ste. Michelle, Gloria Ferrer, Perrier-Jouët, Lan, Protos, Hacienda Monasterio, Brancaia, Viña Sastre, Carmelo Rodero, entre otras marcas.

Se enciende la Navidad en un árbol lleno de luz


Santo Domingo
 La Navidad se enciende. Son muchos los establecimientos que han dejado inaugurados sus árboles para dar la bienvenida a la época más hermosa del año.  
El Dominican Fiesta Hotel & Casino es uno de los que ya disfruta de las luces y el esplendor de un arbolito que anuncia la Pascua con alegría y mucho entusiasmo. 
Zarina Montalvo, gerente  de Ventas y Mercadeo, informó que, como cada año, el hotel invitó a un grupo de personas para que fuera testigo de la belleza que impregna su acostumbrado árbol a sus instalaciones.
La ejecutiva manifestó que el encendido del árbol de Navidad lo toman como un pretexto para agasajar a los hijos de los clientes de sus cuentas corporativas y relacionados, dentro de un ambiente de magia y diversión en esta época tan especial del año
El lobby fue el escenario para recibir esta época tradicional de festividades, en las que se reunieron niños y adultos, quienes disfrutaron de  un espectáculo de canciones alusivas a la época, juegos y entrega de regalos por  parte de Santa Claus. Montalvo recordó que cada año el Dominican Fiesta realiza esta actividad para recibir la época más cálida del año. 

Nancy Álvarez se casa por la Iglesia


 La sexóloga Nancy Álvarez celebró su boda, el sábado en un hotel de la capital, con el doctor colombiano Álvaro Skupin, con quien se comprometió hace poco.
Nancy había dicho que la empresa Disney World cubrirá los gastos de su boda en el país, hasta donde llegaron amigos y familiares, así como figuras de Miami.
“La Reina del Chaca Chaca” expresó que hace un tiempo estaba enamorada como una gatita, pero que las cosas comenzando no es bueno decirlas.
En agosto pasado ya se habían casado por lo civil. El sábado lo hicieron por lo religioso en el hotel El Embajador.
“La doctora Nancy Álvarez acaba de casarse por la Iglesia evangélica en el hotel El Embajador, Santo Domingo”, twitió la comunicadora Onysela Valdez y colgó la foto que acompaña esta nota.
Skupin es un reconocido médico colombiano residente en Estados Unidos, especialista en células madres, a quien ella conoció bailando. Y ahí surgió el amor que ahora comparten en matrimonio.

Marc Anthony da picazo para orfanato en RD


 Marc Anthony y Henry Cárdenas dejaron formalmente iniciada la construcción en La Romana del Orfanato Niños de Cristo, dirigido por Sonia Hanes. La iniciativa contará con el auspicio de la organización Maestro Cares Foundation.  Cárdenas hizo la propuesta a Marc Anthony para iniciar el proyecto que beneficiará a muchos infantes.  
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Elena Sotomayor, seguidas de Henry Cárdenas quien luego de dirigir sus saludos a los presentes dio las gracias a Central Romana, a la familia Lima y a Marc Anthony por apoyar el proyecto que no solo dará un techo a los niños, sino también educación. 
“Hace menos de un año tuve la oportunidad de conocer el orfanato y me impactó de tal manera, que decidí que tenía que hacer algo”, expresó Marc Anthony.
La actividad contó con la participación de los representantes de Maestro Care Foundation.

Teatro danés cancela obra sobre Winehouse por problemas con derechos de autor


 Copenhague.  EFE.  El Teatro Real danés ha cancelado una obra basada en la vida y la obra de la cantante británica Amy Winehouse (1983-2011) debido a problemas con los derechos de autor de sus canciones.
   KODA, una organización que protege los derechos intelectuales de los creadores artísticos en Dinamarca, le ha retirado el permiso para usar los temas inicialmente concedido.    El motivo es la negativa del progenitor de la fallecida cantante, Mitch Winehouse, a cederlos, según informaron hoy medios daneses.
   Poco después de que el proyecto fuera presentado hace unas semanas, Mitch Winehouse ya había acusado al Teatro Real danés de querer hacer dinero con la muerte de la cantante, que fue hallada sin vida en su domicilio de Camden (norte de Londres) el 23 de julio de 2011.
   El plan original era que dos actores y un músico intentaran adentrarse en la personalidad de Amy Winehouse a través de vídeos, música y artículos sobre la popular cantante.
   La obra iba a estrenarse el próximo 30 de enero en una pequeña sala del Teatro Real conocida como "La habitación roja" (Det Røde Rum en danés). 

La magia de la Navidad en Acrópolis Center


  A ritmo de villancicos, un show de nieve y con la presencia de Santa Claus y otros personajes alegóricos a la Navidad, el centro comercial Acrópolis  Center presentó formalmente su calendario de actividades, bajo el concepto de X Mas Town.
El atrio central de la plaza, con una decoración inspirada en una aldea mágica, fue el espacio elegido para desarrollar el colorido evento, en el transcurso del cual se hizo el encendido emblemático del árbol de Navidad, a cargo de la presidente de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), Yenny Polanco Lovera. Al pronunciar su discurso, Guillermo Sanabia, gerente de Mercadeo de Acrópolis Center  les presentó a los miembros de la prensa y sus familiares los eventos que estarán organizando para este año.
“Hasta el 5 de enero nuestros visitantes podrán disfrutar de show de nieve, personajes infantiles de Ponchecitos, duendes con regalos de Claro, maquillaje infantil por Girl Sensation, el coro de Scotiabank, degustaciones cortesía de Coca Cola, Baileys, Duetto, Spongy, Yummies, La Vaca que Ríe y nuestro stand para fotografías con Santa Claus y muchísimas sorpresas más. El calendario culmina con la celebración el 6 de enero de la tradicional fiesta de Reyes Magos”, reveló el ejecutivo.
De su lado Mario Barrundia, gerente general de Acrópolis Center, expresó que “este evento se reviste de un especial cariño, y fue organizado para fomentar el espíritu navideño de nuestros niños”.
La villa que les ofrece a sus visitantes múltiples opciones de entretenimiento, servicios, compras y actividades especiales, en un ambiente alegre, tiene un horario para su show de nieve, los viernes a las 6:00 de la tarde; sábados y domingos a las  4:30, 5:30 y 6:00 de la tarde.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter