});

Publicidad

.

.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Subastan vestuarios Jackson


 LOS ANGELES.  AP.  Algunas de las prendas que usó Michael Jackson recaudaron cientos de miles de dólares en una subasta en la que Lady Gaga participó.  
Gaga difundió el domingo en su sitio en Twitter que compró 55 piezas en la venta administrada por Julien's Auctions e indicó que planea conservar los artículos “archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael Jackson, su valentía y seguidores en todo el mundo”.    
El subastador Darren Julien dijo que la chaqueta que Jackson portó durante su gira “Bad” alcanzó un precio de 240.000 dólares. Dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de 100.000 dólares cada uno, al igual que otras chaquetas y vestuario con el que salía a escena. La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, que durante largo tiempo crearon prendas para el vestuario de Jackson, recaudó más de cinco millones de dólares.

Anuncian vuelos directos de Santo Domingo a Turks & Caicos


  SANTO DOMINGO, R.D..- La aerolínea Air Turks & Caicos (AirTAC) anunció el inicio de  vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en Santo Domingo hacia las islas Providenciales - Turks & Caicos a partir del próximo 14 de diciembre de 2012.
La ruta que conectará en el Caribe tendrá vuelos en horario regular de domingo a viernes con conexión a las ciudades de Kingston en Jamaica y Nassau en Bahamas, en una aeronave E120 con capacidad para treinta (30) pasajeros.
Lyndon R. Gardiner, Presidente y CEO de AirTAC expresó que con la apertura de esta nueva frecuencia la empresa busca ampliar las facilidades de sus usuarios que actualmente utilizar sus facilidades desde el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon en Puerto Plata.
 "Las salidas internacionales para esta temporada alta proyectan una demanda importante y vale la pena recordar que este es un tiempo muy ocupado para nosotros ya que es el inicio de la temporada navideña”, dijo.
Según Gardiner con este vuelo AirTAC marca una nueva etapa en la relación comercial con la República Dominicana como parte del plan de expansión de la empresa a nivel regional.
AirTAC ha sido reconocida como una de las aerolíneas más confiables en las Américas con vuelos diarios a distintas ciudades de República Dominicana, Haití, Jamaica y las Bahamas.
El operador con sede en la isla Providenciales de Turks & Caicos, reporto en las últimas estadísticas del mes de noviembre de 2011, un rendimiento de 97% en servicios domésticos y un excelente desempeño de 89% en las salidas internacionales.
Fundada en 1991 como servicio interinsular Carta Airways, AirTAC se convierte en 2003 en la aerolínea nacional de Turks & Caicos con la adición de destinos internacionales y la adquisición de aviones más grandes y más rápido.
La expansión futura incluye un mayor desarrollo de las rutas internacionales actuales, incluyendo Saint Maarten y Puerto Rico con el fin de ofrecer conexiones entre líneas aéreas en todo el Caribe, Europa y América del Sur.

Realidad del SIDA en el país


El Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se celebró pasado sábado 1 de diciembre, tiene este año como lema “Llegar a cero: cero nuevos infectados por VIH. Cero muertes de enfermedades relacionadas con el VIH. Cero discriminación”, y pone énfasis en la necesidad de erradicar la discriminación y el estigma sobre ciertos grupos a la hora de recibir tratamientos contra el VIH.  
República Dominicana no escapa a esta triste realidad, pues cerca de  75,000 personas son portadoras del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), aunque gran parte de ellas no saben que padecen la enfermedad.
En ese sentido, el director el Consejo Nacional para el VIH y Sida (Conavihsida) doctor Víctor Terrero, dijo  que el Día Mundial del Sida encuentra al país con  avances  importantes en la respuesta nacional al VIH y sida, pero también con grandes desafíos “que tenemos que enfrentar todos”, explicó.
Logros. Entre los avances más significativos, Terrero señala el nuevo marco jurídico que es la Ley 135-11 que amplía y garantiza los derechos  sociales de  las “Personas viviendo con VIH/SIDA (PVVS)”. Aquí se consagra el acceso a los servicios de salud como un derecho universal del ser humano.
“Otro de nuestros logros más importantes en el manejo de la epidemia en República Dominicana es el aumento en la cobertura de antirretrovirales a los niveles que tenemos hoy”, asegura. Así mismo, dijo que tienen registradas más de 22 mil personas que reciben tratamiento, superando significativamente la cobertura que hace ocho años era solo de 400 infectados.
Desafíos. Entre los temas  que le preocupan está el de la transmisión materno infantil (transmisión vertical), el nacimiento de niños con VIH positivo. Al respecto, el doctor, director de Conavihsida, dice que es una vergüenza que nazcan niños infectados  a estas alturas del siglo XXI.
“La meta es que no nazca un solo bebé VIH positivo, para esto invito al Ministro de Salud, a las redes de PVVS, al Colegio Médico, a la Sociedad de Ginecología y Obstetricia, a la Sociedad de Pediatría, así como a todas las organizaciones de la sociedad a unirse en una cruzada para que las embarazadas infectadas  pueden tener hijos sanos”, expresó.fuente:

¡Sí, con limón se trata la gastritis!


Aunque los frutos cítricos están prohibidos en las dietas para tratar la gastritis, hay uno de ellos que se presenta como la excepción e, incluso, como tratamiento efectivo para mejorar esta inflamación de la mucosa gástrica: el limón.
Es un remedio popular que se recomienda de boca en boca y que la gente escucha con suspicacia, pero ha sido confirmado por especialistas de la salud como el doctor Wilfredo Mañón Rossi, médico naturista.
Entre las razones que explican los beneficios del limón para tratar la gastritis, el especialista señala que “el limón es alcalino, sobre todo el limón amarillo”. Esto significa que dentro del organismo el ácido del limón se neutraliza y ayuda a estabilizar el grado de acidez en el estómago. “Esto mismo no podemos lograrlo con los otros cítricos, sólo con los limones”, advierte Mañón Rossi.
Y las ventajas del limón en este sentido no se limitan a controlar una agrura pasajera, sino que puede, incluso, mejorar cuadros más complicados como las irritaciones estomacales y las úlceras.
Esto se debe a que el limón tiene efectos antisépticos, es decir, que sobre tejidos vivos ayuda a reducir riesgos de infección.
“Muchas bacterias pueden desactivarse con el limón y eso es bueno para las gastritis y úlceras pépticas”, añade el doctor, director del Centro Médico Naturlan.
Cómo usarlo. Con el fin de neutralizar los ácidos en el estómago, el limón puede ser ingerido directamente sobre las comidas o en líquidos.
El doctor explica que puede utilizarse  sobre las ensaladas, o exprimiendo un limón amarillo en medio vaso de agua y tomar 2 o 3 veces al día. También puede tomarse puro, señaló.
Desintoxicar el cuerpo. Antes de ingerir tratamientos para mejorar la enfermedad gástrica, el médico naturista dice que es primordial desintoxicar el organismo.
“Muchos pacientes estreñidos acidifican su sistema digestivo. Así que tratamos de poner al día los intestinos.  Luego, entramos a las plantas específicas, incluidas las frutas. Algunos cítricos, como la toronja y la naranja son muy ácidos, pero también son ácidos las comidas fritas, el alcohol, las sodas, los productos refinados”.
Esto explica la restricción en las dietas para gastritis de los alimentos muy condimentados, grasientos y las harinas, entre otros.
Además del limón, la naturaleza ofrece múltiples alternativas para diferentes enfermedades. Para los problemas de gastritis  Mañón Rossi recomienda el jugo de zanahoria con repollo, o el jugo de zanahoria con papa cruda, ambos tomando un vaso en la mañana y otro en la noche. También el cristal de la sábila licuado con zanahoria o lechosa, dos veces al día.
Otras propiedades
En su libro “Secretos de plantas medicinales”, Mañón Rossi señala las propiedades del limón. Entre ellas menciona el efecto sedante y antiespasmódico de sus hojas, útiles en nerviosismo, insomnio, palpitaciones, jaquecas y asma. Estas también bajan la fiebre. El jugo contiene vitamina C, B1 y B2 y minerales como el potasio. El limón se recomienda para los cálculos renales.fuente:

Celebran tercer aniversario con coctel a clientes


 Vassa cuenta con una amplia cartera de clientes, entre ellos fabricantes de carpintería de aluminio, ingenieros y arquitectos en el renglón construcción. Entre sus marcas figuran las españolas: Tecnac, Iseo, Grupo Sopena, Parra S.L., Sistemas Paneles S.L. y Jovija Maquinarias
La empresa Vassa SRL., especializada en la distribución y ventas de accesorios para carpintería de aluminio, vidrios y ventanas, celebró la llegada de su tercer aniversario en el mercado dominicano con un coctel  en el salón Canciller del hotel El Embajador.
Pedro Brazobán, gerente general de la entidad,  expresó que Vassa realiza  una constante ampliación  de su portafolio de productos,  que incluye cierres, ruedas, tiradores, kits, soportes de barandillas, vidrios, ventanas, gomas, felpas, troqueles y maquinarias.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter