});

Publicidad

.

.

martes, 11 de diciembre de 2012

Celebran primer Celebrities Fashion Show en el país


Protagonistas. Los famosos a beneficio de una causa social
Se realizó la  primera versión del Celebrities Fashion Show, un espectáculo de modas protagonizado por  varias celebridades nacionales a beneficio de Rotary International “Club Rotario Santo Domingo Bella Vista” y Shriners
Participaron estrellas  del mundo del deporte, espectáculo, empresarial y del entretenimiento. Se trata de una iniciativa creada por el diseñador Maurizio Alberino,  para colaborar con la alfabetización de adultos a través del  programa “Escuela de Patio”
El sistema alfabetizará en cuatro meses con un éxito garantizado en un 100%,  puntualizó el diseñador de moda Alberino.
Dentro de las celebridades e invitados especiales  presentes en este evento estuvieron: Renata Soné, Lizbeth Santos, Evelina Rodríguez, Jenny Blanco, Aimee Melo, Carmen Martínez, Carolin Aquino, Damaris Rubio,  Brenda Sánchez, Celinés Toribio, entre muchos otros, José Guillermo Cortines, José Antonio Molina, entre otros.
Para recaudar los fondos las celebridades donaron a la causa un objeto de valor simbólico de su carrera autografiado y fueron exhibidos en el segundo nivel de Novo Centro y puestos en subasta la noche del evento, de igual modo fueron vendidos los diseños que modelaron los famosos durante el pase de modas.

Ysaunny Brito la nueva promesa del modelaje


Dominicana. Clasifica en el Elite Internacional realizado en China
La joven modelo Ysaunny Brito se convirtió en la primera dominicana que entra al cuadro de las 15 finalistas en el concurso Elite Model Look Internacional, celebrado en Shangai, China.
Según la nota de prensa, en 30 años de concurso Brito tiene el honor de ser la primera criolla que clasifica en este reñido concurso, el más importante del mundo del modelaje, donde participan 70 países.
El director de Ossygeno Models Management, Sandro Guzmán, dijo que la esbelta morena de 18 años de edad, 5 pies y 10 pulgadas de estatura, medidas perfectas, impactó al jurado y a los representantes de la agencia Elite.
Además Ysaunny  demostró sus dotes artísticas en la prueba de talento donde cantó y tocó la guitarra, en un auditorio repleto de personas. La nueva promesa del modelaje  fue descubierta en un casting realizado por Ossygeno Models y participó en el Elite Model Look RD donde obtuvo el primer lugar.
Actualmente es representada en la parte internacional por Elite.
“Ysaunny se convierte en una nueva promesa dominicana del modelaje mundial”,  expresó  Guzmán.

Encaje el glamour más romántico


Seducción. Elegancia, sensualidad, feminidad e inocencia se juntan en un mismo tejido para crear el mejor look en estas fiestas navideñas

Feminidad, romanticismo  e inocencia. Así son los vestidos de encaje que están tan de moda esta temporada. Negro, rojo, blanco, beige, todas las “celebrities” han sucumbido a ellos. La tendencia retro nunca ha pasado desapercibida, pero este otoño/invierno 2012-2013, se ha convertido en la prenda imprescindible, es el nuevo “must have”.
Son ideales para ocasiones especiales y ayudan a resaltar la feminidad en su estado más puro. Con este tipo de vestido se puede derrochar sensualidad y atrevimiento que dará un toque muy sexy y elegante convirtiendo a la mujer que lo usa  en el centro de la atención durante toda la noche.
De día y de noche.  Mientras Elie Saab,  Óscar de la Renta y  Carolina Herrera mantienen el encaje como un tejido de gala para la noche, otros diseñadores,   como Valentino, Chloé, o Chanel han mostrado en sus colecciones  un giro diferente  a la tendencia de los encajes para lograr que este  material  también se adapte a conjuntos de oficina y vestidos para el  día.
Seducidas por los encajes

Descartan que viudo de Jenni Rivera reciba herencia

Esteban Loaiza fue el último amor de Jenni Rivera. Foto: Reforma El beisbolista Esteban Loaiza quien seguía casado con Jenni Rivera se enteró de la noticia del fallecimiento de la intérprete a través de su madre, y ha evitado hacer declaraciones al respecto.
Agencias de noticias aseguran que aunque el divorcio de Jenni y el deportista no concluyó, la herencia de 'la gran señora' será para sus hijos.
Loaiza y Jenni firmaron un contrato prenupcial antes de unir sus vidas, lo que protegió el patrimonio de los descendientes de Rivera.
La cantante de 'Basta Ya' enfrentaba un polémico proceso de separación, ya que se rumoró que el beisbolista robó cuantiosas sumas de dinero a la intérprete e incluso que le fue infiel con su propia hija, 'la Chiquis'. fuente:

“Va a Mejor” (It Gets Better), gana el Santo Domingo OutFest 2012


UN REGALO DE MI PADRE, Corto dominicano.jpgSanto Domingo. La película tailandesa “Va a Mejor” (It Gets Better), un filme de historias cruzadas dirigida por Tanwarin Sukkhapisit y protagonizada por Penpak Sirikul, se coronó como la gran ganadora del Tercer Festival Internacional de Cine GLBT, Santo Domingo OutFest 2012. 
En la categoría de “Mejor Actuación”, se llevaron los premios, la actriz norteamericana Kathleen Turner por su interpretación como Eileen Cleary en la película “La Familia Perfecta”, de Estados unidos; la actriz tailandesa Penpak Sirikul, por su papel de Saitarn en “Va a Mejor” y Roberto Farías, mejor actuación en su interpretación de Octavio en la película chilena “Mi último round”.
Además de “Mejor Actuación”, “Va a Mejor”, conquistó “Mejor Dirección”, “Mejor Guión” y “Premio del Público”, entregados en la Clausura del Santo Domingo OutFest 2012, siendo la gran ganadora de la tercera versión. 
Mientras que “Mejor Largometraje Documental”, lo ganó “Llámame Kuchu” (Call Me Kuchu), de las directoras Katherine Fairfax Wright y Malika Zouhali-Worrall, documental sobre el primer hombre abiertamente homosexual de Uganda, que intenta impedir que el gobierno castigue con la pena de muerte a los homosexuales.
En los cortometrajes, “Mejor Cortometraje Internacional”, lo recibió “A cuesta con mis padres”, de España y “Mejor Cortometraje Nacional”, “Un regalo de mi Padre”, dirigido por Gisely Montilla.   
El jurado compuesto por Ana Lara, el crítico de cine Hugo Pagan, las actrices Judith Rodríguez e Isabel Polanco y el productor teatral, Juancito Rodríguez, afirmaron que la cinta tailandesa fue la gran ganadora “por el equilibrio de los elementos narrativos y cinematográficos de la película”.
La tercera versión del Santo Domingo OutFest 2012 contó con el apoyo de Amigos Siempre Amigos (ASA), Cinemateca Dominicana, Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación, Fundación Triangulo de Madrid, Centro Cultural de la Embajada de España, Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos, Sistemas de las Naciones Unidas, Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC-RD), Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el SIDA (ONUSIDA), Fondo de las Naciones Unidas para las Poblaciones (UNFPA), Agencia Extremeña de Cooperación Cultural para el Desarrollo (AEXCID) y Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN), entre otras entidades.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter