});

Publicidad

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jenni,Rivera. deja carta


“Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio, y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, aseguró el hermano de Jenni.
La carta será leída después de que se confirme por parte de las autoridades mexicanas la muerte de Jenni Rivera.
Jenni murió la madrugada del domingo pasado cuando se dirigía al Aeropuerto de Toluca, pero el avión se desplomó en una zona serrana del estado de Nuevo León.
Los peritajes del accidente tardarán entre nueve meses y un año en estar listos, según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Venta de discos de cantante Jenni Rivera aumenta


Multifacética. Era cantautora, actriz, empresaria y productora
México. DF. Tras dar a conocer el fallecimiento de Jenni Rivera, los discos de “La Diva de la Banda”, ya sean físicos o en formato digital, e incluso “piratas”, han aumentado su venta de manera significativa.
Jenni Rivera ya se ubicaba en el Top 10 de álbumes y sencillos más vendidos de una tienda digital, con tres productos diferentes, y se encontraba en el Top 100 con 11 sencillos de la categoría latino en iTunes Estados Unidos.
En el portal de venta digital, Rivera ingresó al primero, segundo y tercer sitio en temas más descargados con “Basta ya”, “A cambio de qué” e “Inolvidable”.
En Estados Unidos, la canción “Ya lo sé” arribó, del puesto 79, al número tres, y en cuestión de discos fueron ocho álbumes distintos de la cantante los que ocuparon alguna de las 10 primeras posiciones en descargas completas.
En tiendas especializadas, en la Ciudad de México, se reportó que sí hay una solicitud extra de algunas producciones de Jenni, siendo “La misma gran señora”, la de mayor demanda.
En tanto, en los mercados públicos, como Jamaica, Hidalgo y la Merced, los álbumes grabados con toda la discografía de “La Diva de la Banda”, son los que más pide la gente, pero sobre todo los que más suenan cuando va a comprar lo necesario para las fiestas decembrinas.
Trasladarán restos.  Lupillo Rivera llegó ayer  a Monterrey para identificar los restos de su hermana. Deberá someterse a las muestras de ADN para poder llevarlos  a California, donde se realizará su funeral.
El cantante  subió a Twitter una foto donde aparece abrazado a su hermana. “Ama... voy a llevarle a su hija a casa, le llevaré su mama a mis sobrinos”,  tuiteó Lupillo.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter