});

Publicidad

.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Para brillar en las fiestas


El último look del año. En Año Nuevo todo es luz, brillos, alegría, fiesta. Nuestro look no puede ser menos. La propuesta de gala de los diseñadores es inspiradora

Se acerca la noche más esperada del calendario: Año Nuevo, y si quieres  brillar en esta última fiesta  tienes que ir pensando en el tipo de traje que vas a utilizar.
Cada año surgen nuevas tendencias que nos ayudan a reinventarnos y a jugar con la moda, sobre todo en ocasiones tan especiales como es  la gran fiesta de fin de año, en la que todas las mujeres desean vestir sus mejores galas y estar deslumbrantes.
Y como es costumbre, las grandes casas de modas como Coco Chanel o Carolina Herrera ofrecen con anticipación la lista de los vestidos de fiesta  más favorecedores, con todo tipo de modelos, cortes y estilos.

"The Hobbit" lidera taquilla de Norteamérica


Escrito por: JAKE COYLE
NUEVA YORK. AP. La película de Peter Jackson “The Hobbit” recaudó 84.8 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, una cifra que superó las conseguidas por las cintas de la trilogía “Lord of the Rings”. 
Los cálculos de los estudios difundidos el domingo dieron a la película en 3-D de la Warner Bros. el mejor debut decembrino para Hollywood, superando a “I Am Legend”, de Will Smith, que recaudó 77,2 millones en 2007.   
“The Hobbit: An Unexpected Journey” también superó el estreno decembrino de “Avatar”, que abrió con 77 millones de dólares. En el resto del mundo, “The Hobbit” sumó 138,2 millones para un impresionante debut de 200 millones.  
Pese a que recibió críticas generalmente negativas, la adaptación de la primera novela de J.R.R. Tolkien en la serie de fantasía recaudó una cantidad incluso mayor que la última parte de la trilogía “Lord of the Rings”, “The Return of the King”. Esa cinta debutó con 72,6 millones de dólares.   
Aunque las cintas de los “Anillos” de Jackson lograron varias postulaciones al Oscar, el sendero para “The Hobbit” no es tan llano. No fue postulada el jueves a los Golden Globes. Sus 48 imágenes por segundo, el doble de las ordinarias, fueron igualmente criticadas por el hiperrealismo, que algunos han descrito como chocante.  
 No obstante, la mayoría de la audiencia no la vio en ese formato, ya que sólo 461 de las 4.045 salas que la proyectaron cuentan con la tecnología para exhibirla.  
 La larga espera por “The Hobbit”, casi una década después del último filme de los “Anillos”, la volvieron “una de esas películas que todos se preguntan cómo le irá en el estreno”, dijo Paul Dergarabedian, analista de la firma especializada Hollywood.com.  
A continuación, el cálculo de ingresos en las taquillas de Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo de acuerdo con Hollywood.com. Las cifras definitivas se difundirán el lunes:   
1. “The Hobbit: An Unexpected Journey”, 84,8 millones de dólares.   
2. “Rise of the Guardians”, 7,4 millones   
3. “Lincoln”, 7,2 millones 
 4. “Skyfall”, 7 millones   
5. “Life of Pi”, 5,4 millones   
6. “The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 2”, 5,2 millones  
7. “Wreck-It Ralph”, 3,3 millones   
8. “Playing for Keeps”, 3,2 millones  
 9. “Red Dawn”, 2,4 millones   
10. “Silver Linings Playbook”, 2 millones de dólares.   
 A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine fuera de Estados Unidos y Canadá para películas distribuidas por los estudios de Hollywood, de acuerdo con la firma Rentrak:   
 1. “The Hobbit: An Unexpected Journey”, 138,2 millones.    
2. “Rise of the Guardians”, 20. 1 millones.   
3. “The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 2”, 13 millones. 
4. “Skyfall”, 12,2 millones.   
5. “Life of Pi”, 11,5 millones.   
6. “Wreck-It Ralph”, 4,7 millones.   
7. “26 Years”, 3,5 millones.  
 8. “Whatcha Wearin’? (My P.S. Partner)”, 3 millones.  
 9. “Tutto Tutto Niente Niente”, 2,4 millones.   
10. “Pitch Perfect”, 2,3 millones. 

Actor Gérard Depardieu devolvió pasaporte francés


AFP
París
El actor Gérard Depardieu anunció al primer ministro socialista Jean-Marc Ayrault que “devuelve (su) pasaporte” francés tras considerarse “insultado” por quienes criticaron su exilio fiscal en Bélgica.
“No pido que me aprueben, pero al menos quiero ser respetado. Todos los que se fueron de Francia no fueron insultados como yo lo he sido”, escribió el actor al primer ministro, que había calificado de “bastante ruin” su reciente instalación en Bélgica.
Al parecer fue ese calificativo lo que motivó la respuesta del tan acaudalado como iracundo actor galo de 63 años, y su renuncia a la nacionalidad francesa.
Depardieu asegura haber siempre “pagado (sus) impuestos” y recuerda al jefe del gobierno que comenzó a trabajar “a los 14 años en una imprenta, como agente de mantenimiento y luego como artista dramático”.
“Le devuelvo mi pasaporte y mi seguro social que nunca utilicé”.

Viva lanza al mercado la marca iSWAG


Santo Domingo
Representantes de la marca iSWAG, realizaron el lanzamiento oficial en la República Dominicana de su marca de teléfonos celulares, tabletas, equipos inteligentes y accesorios móviles, en la tienda principal de la empresa de telecomunicaciones Viva.
Los invitados al evento fueron recibidos por Rodrigo González, vicepresidente de Ventas y Publicidad de la empresa, junto a Cheryl Victoria, Country Manager iSWAG y Mario Ego-Aguirre, vicepresidente iSWAG.
“Viva como siempre se mantiene a la vanguardia, siendo pioneros a través de la introducción de las propuestas comerciales de mayor valor en el mercado y los más modernos productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes de la mano con la tecnología. Estamos muy contentos y agradecidos de recibir en nuestra casa a la marca iSWAG”, expresó Rodrigo González
Dijo, además que la marca es una propuesta joven y dinámica que expresa todos esos valores en los modernos productos que tiene en su portafolio.
Mario Ego-Aguirre, expresó “Este lanzamiento representa solo el comienzo de iSWAG en República Dominicana. Estamos desarrollando proyectos y tecnologías nuevas para ofrecer productos innovadores.
UN POCO MÁS SOBRE LA FIRMA ISWAG
La marca representa la fusión de la diversión y la funcionalidad, el estilo y la tecnología, el diseño y la calidad., dijeron ejecutivos de Viva. Ofrece una línea de soluciones móviles que incluye teléfonos celulares, tabletas, equipos inteligentes y accesorios móviles. La marca iSWAG se enfoca en la tecnología móvil divertida y funcional. “Los productos móviles iSWAG son para uso diario y hacen tu vida más fácil, más productiva y más divertida”, según explican sus representes en el país.

En Pascuas se puede comer sano y rico


Santo Domingo RD
Son varios los mitos de nutrición que se exageran durante la temporada de fiestas de fin de año. Uno de ellos es que los carbohidratos (azúcares) son los causantes del aumento de peso.
Sin embargo, según Samar Yorde, médica venezolana y especialista en salud pública, esta creencia es falsa y destaca que ningún alimento o bebida por sí solo causa sobrepeso.
Algunas personas creen que comer de noche los hace engordar más que en otro momento del día o que los niños no deben consumir azúcar porque se vuelven hiperactivos.
Estos mitos, que han circulado en el mundo, también son incorrectos, según informa el estudio Festive Medical Myths, publicado en la revista British Medical Journal. La investigación, llevada a cabo por expertos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, comprobó la falta de evidencia científica detrás de las creencias más comunes asociadas con la temporada navideña.
Carbohidratos 
Los simples son una buena fuente de energía y se encuentran en forma natural en alimentos como las frutas, la leche y sus derivados, al igual que en azúcares procesados y refinados como los dulces, el azúcar común, los almíbares y las bebidas gaseosas. Los carbohidratos complejos se encuentran en panes, cereales, vegetales ricos en almidón y, a diferencia de los azúcares simples, estos se descomponen de manera más lenta en el cuerpo, permitiendo que el azúcar en la sangre aumente de manera gradual.
Según Yorde, especialista en el tema, “no hay alimentos buenos o malos, solamente dietas desbalanceadas.
No hay que temerle a los carbohidratos. Sin embargo, al igual que los demás nutrientes, es fundamental consumirlos dentro de una alimentación equilibrada, siempre evitando los excesos”.
Por ejemplo, muchas personas creen que los alimentos y bebidas con azúcar como los postres o jugos son los causantes del sobrepeso.
Yorde reitera que lo que engorda no es el alimento por sí solo, sino su consumo excesivo.
Las calorías no solo van a provenir del azúcar o de otros carbohidratos, sino también del exceso en el consumo de proteínas y grasas.
Sobre comer de noche, dice: “Eso no engorda más que comer en la hora de almuerzo.
Una de las principales causas del aumento de peso es el desequilibrio calórico.
Esto significa que el total de calorías consumidas es superior al total de calorías gastadas”.
Comenta que las personas deben entender que si ingieren alimentos altos en calorías de manera excesiva durante la noche y se acuestan a dormir, es muy poco probable que puedan gastar esas calorías.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter