});

Publicidad

.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las joyas cómplices para Navidad


  Como durante todo el año usted se  portó bien, llegó ela hora  de la recompensa. Así que cuando tenga lápiz y papel en mano, para escribirle la carta a Santa Claus ó los Reyes Magos, no se  olvide pedirles algunas joyas, para complementar los atuendos de ésta época festiva.
En ésta temporada los colores tendencias son el verde, dorado y plateado, así lo  explicó la diseñadora de joyas Laura Tosato, quien lanzó su colección "Verde de amore" en homenaje a la naturaleza en esta época;  las cuales fueron creadas con Piedras Moldavita.
"Para esta navidad, está de moda todo lo que brille: el oro, y la plata, en combinación con las piedras verdes.
Y en cuanto al modelo de las prendas, el estilo es lo clásico con un diseño romántico" enfatizó Tosato, al mismo tiempo que aconsejó que al momento de elegir las prendas se tenga pendiente la ropa que se vaya a usar.
Recuerda que al momento de complementar tu conjunto, lo debes combinar con una joya sencilla, puede ser sólo el brazalete, la cadena y los aretes, pero  sin caer en exageraciones que te puedan hacer lucir muy cargada.

Rihanna dona a hospital


  BRIDGETOWN. Barbados (AP) _ La estrella del pop Rihanna donó 1,75 millones de dólares a un hospital de su natal Barbados en memoria de su abuela fallecida.  
   Rihanna dijo que la donación para comprar tres aparatos médicos fue su manera de “devolver algo a Barbados''.  
   La cantante hizo sus declaraciones durante una ceremonia efectuada el sábado con sus familiares en el hospital Reina Isabel de la isla caribeña.
La unidad de radioterapia del hospital fue renombrada como Centro Clara Braithwaite de Oncología y Medicina Nuclear en honor de la abuela de Rihanna que falleció en junio.  
   Rihanna recientemente estrenó “Unapologetic”, su séptimo álbum en siete años.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter