});

Publicidad

.

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Inocente mariposa

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué anunció el viernes el nacimiento del hijo que espera con Shakira provocando un considerable revuelo en los medios de comunicación, pendientes de la esperada llegada del bebé desde hace semanas.

FBI publica archivo de Monroe menos censurado


LOS ANGELES.  AP.  Los archivos del FBI sobre Marilyn Monroe han sido reeditados, e incluyen los nombres de conocidos de la estrella de cine de los que se sospechaba eran comunistas. Monroe conoció en México a algunas de estas personas, que causaron preocupación en las autoridades y sus propios allegados.  
The Associated Press, a través de la ley de libertad de acceso a la información, obtuvo recientemente una versión de los archivos que contiene detalles antes censurados.  
Esta información no aporta nuevos detalles sobre la muerte de Monroe, ocurrida hace más de 50 años.    Lo que sí demuestra es el nivel al que la agencia revisaba los lazos de la actriz con el comunismo en los años antes de su muerte en 1962. También revela que algunos de los allegados a Monroe estaban preocupados por su relación con Frederick Vanderbilt Field, quien fue desheredado de la fortuna de su familia por su postura de izquierda.  
Un viaje a México en 1962 para comprar muebles puso en contacto a Monroe con Field, que vivía ahí con su esposa en un exilio autoimpuesto. Varios informantes reportaron al FBI que un ``deseo mutuo'' surgió entre Field y  Monroe, lo que causó preocupación entre el círculo cercano a la actriz, incluyendo su terapeuta, señalan los archivos.    “Esta situación causó bastante consternación entre los allegados a Monroe y también entre el (Grupo Comunista Estadounidense en México)'', dice el archivo.  
La autobiografía de Field dedica un capítulo entero al viaje de Monroe por México. Menciona que él y su esposa la acompañaron de compras y a comidas y solo menciona la política una vez en un pasaje sobre sus pláticas durante sus cenas.
“En general hablaba sobre ella y sobre algunas personas que fueron o seguían siendo importantes para ella'', escribió  Field en ``From Right to Left''.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter