});

Publicidad

.

.

miércoles, 2 de enero de 2013

Kim Kardashian espera su primer hijo

   ATLANTIC CITY. Nueva Jersey. EE.UU.  AP.  Kanye West y la estrella de programas de realidad simulada Kim Kardashian  esperan su primer bebé.   
En un concierto ayer, el rapero anunció que su novia de 32 años está embarazada, diciéndole en forma de canción a la multitud de más de 5.000 personas en el Salón Ovation del Revel Resort: “Ahora tú tendrás mi bebé”.  
 La multitud rugió. Y lo mismo hizo la gente en la internet.   
La noticia se difundió al instante en Twitter y Facebook, con comentarios de miles de personas sobre la pareja que aguarda un hijo.   La mayoría del clan Kardashian también tuiteó sobre la noticia, incluidas las hermanas y la madre de Kim. Kourtney Kardashian escribió: “Otro ángel al cual darle la bienvenida a nuestra familia. ¡Abrumados de emoción!”.

El actor James Gandolfini complace a sus fanáticos


En los cinco años desde que “Los Soprano” terminó, James Gandolfini ha huido de los reflectores, encerrándose en un montón de papeles de reparto que, aunque quizá carezcan de la altivez de Tony Soprano, han demostrado el amplio talento del actor.  
Esta temporada complacerá en el cine a los admiradores que lo han extrañado, aunque lo podrán ver en otros papeles pequeños. En el docudrama de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Osama bin Laden “Zero Dark Thirty”, interpreta al secretario de Defensa Leon Panetta; en el drama de David Chase sobre la década de 1960 “Not Fade Away”, es un padre anticuado. (AP)

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter