});

Publicidad

.

.

viernes, 4 de enero de 2013

Subastarán fotografía inédita de Diana en NY


  WASHINGTON.  AFP.   Una foto que hasta la fecha no había visto la luz de la princesa Diana de Gales cuando era adolescente, y que un tabloide británico estimó demasiado comprometida para publicarse en su época, saldrá a subasta en Estados Unidos a finales de este mes.
   Bobby Livingstone, de la empresa de subastas RR de Amherst (New Hampshire), dijo este miércoles que la fotografía proviene del archivo privado Caren Archive, que la adquirió hace siete años cuando compró la biblioteca de fotos del periódico británico Daily Mirror.
   La imagen en blanco y negro, de la que fuera hasta su muerte la reina de las revistas de sociedad, muestra a Diana, posiblemente en un casa de montaña de una estación de esquí, leyendo un libro y sonriendo a la cámara mientras está cómodamente recostada en el regazo de un joven de la misma edad y sin identificar.    En la ventana, se puede ver una botella de whisky Johnnie Walker, pero lo más intrigante es la leyenda "no para ser publicada" que puede leerse sobre la imagen y escrita con uno de los marcadores grasos que utilizaban los editores fotográficos de los periódicos en aquella época.    En la parte trasera, la fotografía lleva la fecha del 26 de febrero de 1981, dos días después de que el Palacio de Buckingham anunciara el compromiso del príncipe Carlos con la plebeya conocida por entonces como Diana Spencer.
   Livingstone contó a la AFP vía teléfonica que la fotografía (de 20x25 centímetros) podría venderse por alrededor de 1.000 dólares "pero porque tiene ese rótulo sobre ella (no publicarse), esperamos que vaya hasta mucho más" valor.    "Captura el momento en el cual el compromiso había sido anunciado dos días antes y la prensa enloquecía detrás de Diana, pero el Daily Mirror no iba a publicar esta foto suya en una cómoda posición con otro hombre que no fuera el príncipe Carlos", dijo.
   La puja por internet por esta imagen y otras, incluyendo uno de los raros retratos autografiados por el científico Albert Einstein realizado por un fotógrafo neoyorquino, tendrá lugar entre el 17 y el 24 de enero.

Helen Mirren tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


LOS ÃNGELES, 03 Ene 2013 (AFP) - La actriz británica Helen Mirren, ganadora del Oscar en 2007 por su interpretación de Isabel II en "La Reina", conquistó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
   En el acto, la acompañó el dramaturgo y guionista David Mamet, autor de la película biográfica para televisión titulada "Phil Spector", en la que Mirren interpreta a la abogada del convicto productor musical.
   La cinta producida por HBO, protagonizada por Al Pacino en el papel de Spector, será estrenada en la primavera boreal, aunque no tiene fecha precisa.
   La actriz de 67 años recibió la estrella número 2.488 del célebre paseo del Hollywood Boulevard acompañada, además, de su marido, el director Taylor Hackford.
   Mirren recibió su primera candidatura al Oscar por otro papel de reina, el de Carlota en "La locura del rey Jorge" (1994). También fue nominada por la comedia dramática "Gosford Park" (2001), así como por su encarnación de la esposa del escritor León Tolstoy en la cinta biográfica "La última estación" (2009).
   El célebre productor Phil Spector, ahora de 72 años, fue condenado en 2009 a 19 años de prisión por asesinar en 2003, en su mansión, a la actriz de serie B Lana Clarkson, tras haberla conocido unas horas antes en un club donde ella trabajaba como camarera.

Lanzamiento de revista para hombres “Black”


La primera revista con contenido y temas dedicados a ejecutivos y hombres de empresa “Black”, fue lanzada al mercado dominicano y será  por suscripción,  gratuita, de circulación mensual y alcance nacional.
El lanzamiento se realizó en las instalaciones de O Bar.    

Un cóctel en honor a cirujano


Imagen Pública Consulting y Networking Meeting Point realizaron un coctel de bienvenida al  doctor Ricardo García Pelayo, médico cirujano y especialista en medicina antievejecimiento, quien estuvo de visita en el país ofreciendo una charla sobre su especialidad.
Esta actividad exclusiva para las socias de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), realizada en el restaurante Chaplin, contó además con la asistencia de representantes de la prensa escrita y digital.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter