});

Publicidad

.

.

lunes, 7 de enero de 2013

¿Lady Gaga morirá este año?



Así lo vaticinó un astrólogo colombiano. Asegura que la artista pop formará parte del "Club de los 27" este año. Fue el mismo que predijo el final de Michael Jackson y Amy Winehouse 
Crédito foto: Reuters


Rodrigo Rodríguez Ardila afirmó que la excéntrica cantante integrará el "Club de los 27" porque morirá este año. Ya había pronosticado el deceso del "Rey del Pop" Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

Para él, Gaga "ya cumplió su tiempo". "Una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga", relató Rodríguez, que agregó que vio a los fans del artista con rosas y llorando.

Jim MorrisonKurt Cobain y Amy Winehouse son algunas de las grandes estrellas que murieron en su mejor momento de fama a la edad de 27 años. 

¡85° Entrega Anual de los ACADEMY AWARDS!

Foto: ¡85° Entrega Anual de los ACADEMY AWARDS!

Los actores Emma Stone y Seth MacFarlane, quien también será el presentador de la ceremonia, serán los encargados de anunciar los nominados a los Academy Awards de este año el 10 de febrero. 

No te pierdas los ACADEMY AWARDS ¡EN VIVO! el DOM 24 de febrero por TNT América Latina.Los actores Emma Stone y Seth MacFarlane, quien también será el presentador de la ceremonia, serán los encargados de anunciar los nominados a los Academy Awards de este año el 10 de febrero. 

No te pierdas los ACADEMY AWARDS ¡EN VIVO! el DOM 24 de febrero por TNT América LatinaPARA TUS REMESAS EN EL MUNDO. PUEDES REGISTRARTE GRATIS AQUI: Western Union es una de las Mayores Compañías de Envio de Dinero del Mundo. http://bit.ly/Kbv3Up

Venezuela pierde a uno de sus mejores representantes del humor, Joselo Díaz


Artista. El humorista de televisión y cine era hermano de Simón Díaz
AGENCIAS
VENEZUELA. José Díaz Márquez, conocido como Joselo, uno de los más importantes humoristas y actores cómicos venezolanos, falleció el sábado en su país, informó su sobrina y presentadora de televisión, Bettsimar Díaz.
“Joselo llenó de alegría, risas y muy gratos momentos al país por décadas. Merece todo nuestro reconocimiento y afecto por siempre”, manifestó su pariente.
“Nuestro querido Joselo, partió esta mañana”, anunció en su cuenta Twitter @BettsimarDiaz.
“Mi Tio Joselo fue el más grande humorista y comediante. Su creatividad y buen humor lo hicieron único”.
El artista de las comedias nació 1936 en la población de Barbacoa, estado Aragua. Era hermano menor del reconocido músico venezolano Simón Díaz. Tenía 76 años de edad.
Díaz condujo y actuó en su propio programa cómico denominado “El Show de Joselo”, que transmitió RCTV (1964-1972; 1981) y posteriormente Venevisión (1974-1979; 1982-1993), uno de los más exitosos de la televisión venezolana.
Se inició en 1960 en el espacio humorístico “Radio Rochela”, con notable éxito.
Joselo Díaz también incursionó con éxito en el arte cinematográfico. En el cine  protagonizó  películas en México (“Un extraño en casa”, 1967) y en Venezuela (“El reconcomio”, “El Gobernador” y “Pa' Mí Tú Estás Loco”,  entre otras).
Contrajo matrimonio con la popular actriz de novelas en los años 70, Mary Soliani.
Joselo manifestó en reiteradas oportunidades su respaldo al proceso revolucionario, liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez.
Díaz se presentó en meses recientes en los programas de Venezolana de Televisión “Como ustedes pueden ver” y “Librería Mediática”.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter