});

Publicidad

.

.

miércoles, 9 de enero de 2013

Resort 2013 de Oscar de la Renta


 Puntacana Resort & Club coordinó el desfile del afamado diseñador Oscar de la Renta con el objetivo de recaudar fondos para los programas de salud y educación que realiza la Fundación Puntacana, en la  comunidad de Verón.
De la Renta mostró  60 piezas de su colección Resort 2013, en La Cana Golf & Beach.
La muestra del conocido diseñador fue organizada por el Grupo Puntacana, bajo la dirección de Sócrates Mckinney.
Al dar la bienvenida a los invitados, Oscar de la Renta  dijo sentirse bendecido por los entrañables amigos reunidos en el lugar y por la dicha de vivir en la maravillosa comunidad que es Puntacana Resort & Club.
Asimismo, agradeció el apoyo a  la Fundación Puntacana a través de los aportes recibidos en el desfile.
Entre los asistentes estuvieron: Ana Wintor, Miranda de Iglesias y Mario Vargas Llosa.
Creada en 1998, la Fundación Punta Cana promueve el  desarrollo y crecimiento económico  sostenible en República Dominicana, especialmente en las comunidades ubicadas alrededor de Punta Cana.
Sus programas persiguen asegurar que se cumplan las necesidades  de educación y cultura de esa comunidad.
Entre sus proyectos están el Colegio Internacional Puntacana, la Escuela Politécnica Ann & Ted Kheel, la Clínica de Atención Primaria de Verón y la celebración del Carnaval de Punta Cana.

“Mi estilo es muy de fiesta”


Escrito por: Margarita Brito (m.brito@elnacional.com.do)
“Mi estilo es muy de fiesta, muy de noche, para momentos especiales, no es ropa pret-a-porter (lista para usar), casi todo es hecho a mano”, afirma Keyther Estévez, asesor de imagen, diseñador y presentador de televisión.
De sus diseños señala que su colección fue lo que se llevó en las pasadas fiestas. “Mucho brillo, accesorios exagerados, transparencia y una silueta marcada, plumas y colores el negro y el púrpura o burgundy (nuevo morado)”.
 Estévez asegura que 2012 fue muy positivo, ya que fue un año de grandes logros, en el cual, entre otras cosas, pudo instalar su taller y oficina,  donde atiende a sus clientes.
 Studio está ubicado en la calle Amelia Francasi número 26, en el sector Los Prados.
“Es un sueño que quería lograr, no es lo mismo tratar al cliente en tu casa, gracias al éxito de Dominicana Moda pude hacerlo”, sostuvo.
En su taller cuenta con un personal que trabaja junto a él, integrado por Florencio Pérez Piña (Jay), Wendy, que trabaja todo lo que es hecho a mano y Nury con los bordados.
Estévez obtuvo el premio al Mejor Diseñador Emegente en la pasada entrega de Dominicana Moda y recibió una beca del Instituto Marangoni, para estudiar  en verano. Eligió  Milán, entre los institutos de París y Londres, de donde han salido destacados diseñadores, entre ellos Dulce & Gabbana.
Keyther Estévez se prepara  para hacer realidad sus proyectos para 2013, luego de haber creado una plataforma, dejando un poco  de lado el estilismo con personajes del medio.
Aunque todavía no tiene fecha, asegura que retornará a la televisión con su programa de moda “Lo más trendy”, pero, además, a finales del mes de abril participará  en el Fashion Week Curacao 2012, donde  presentará  su colección ganadora.
“La televisión me encanta, hice mi plataforma en estilismo y diseño, ahora combinaré el diseño con la televisión, que nunca descarté, sólo hice una pausa”, expresó.
Keyther se ha organizado para irse en verano a estudiar a Milán, ya que cuenta con su personal y  gracias a la tecnología puede trabajar vía internet.
Además señala que cuenta con sus padres, quienes han sido su soporte y sus patrocinadores principales, en lo personal y  en lo económico.
Desde pequeño Keyther se inclinó por la moda. “Todo lo que he hecho  ha sido planificado, han pasado cosas de momento, pero he tratado de reencausarla. Mi meta es llevar mi marca, mi mundo  por todo el mundo, que la gente sepa que salió de República Dominicana, para crear una marca país”. subrayó. En ese sentido precisó que ya tiene su marca denominada: Keyther Estévez Studio.
Actualmente el joven diseñador se prepara para  trabajar en los trajes que muchas famosas lucirán en la alfombra de los Premios Soberano
En el 2012  Estévez  vistió   a las conocidas presentadoras  Luz García, Sharmín Díaz, Georgina Duluc, Daniela Espinal, Carmen Elena Manrique, Nikauly de la Mota,  Evelyna García y la actriz Martha González. Sus creaciones comienzan a conocerse en el exterior.
Destaca que tiene muchas clientes fuera del país y asegura que sus diseños se adaptan a cualquier tipo de mujer.
Un Apunte
Origen
Es hijo de Guarino Estévez, de Santiago Rodríguez y Mercedes Villar, de Azua. Tiene un hermano.
 Residió en Nueva York. Estudió en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón. Fue corresponsal para TV Azteca (México). Ha trabajado en “Noche de Luz”  y  fue el director de la revista "A la moda”, del periódico Listín Diario.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter