});

Publicidad

.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Vakeró cree celos motivaron denuncia de maltrato de Martha Heredia.


Video
El cantante de música urbana Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, negó la denuncia que hiciera su esposa y también artista Martha Heredia de que la sometió a `maltratos físicos y emocionales`.
Reconoció que como cualquier pareja han tenido discusiones, pero que nunca ha llegado al maltrato físico, y atribuyó la denuncia de supuesto maltrato a que Heredia está molesta porque mantiene comunicación con la madre de uno de sus hijos.
“Creo que esta situación se debe a que yo mantengo comunicación con la madre de un hijo que tengo de dos años”, dijo Vakeró.
Asimismo, adelantó que se presentará ante la fiscal que lleva el caso porque no tiene nada que ocultar y está dispuesto a reunirse con Heredia quien este viernes se presentó a la Fiscalía del Distrito a formalizar su denuncia.
Calificó también como una mentira de parte de su esposa, la foto que publicó en su cuenta de Twitter en la que mostraba los alegados maltratos que le propinaba.Fuente

Kenzo mira al cielo para crear su moda masculina


Carmen Martín | EFE
Florencia, Italia
“Florencia es un lienzo muy estimulante para Kenzo”, han dicho los diseñadores de la firma, Humberto Leon y Carol Lim, quienes han presentado a un hombre que viste guiado por patrones urbanos y pespuntes clásicos inspirados en la bóveda celeste.
 Y precisamente la cúpula florentina del mercado central de abastos de San Lorenzo ha sido el escenario elegido por la firma para presentar una colección con estampados celestiales repletos de nubes, estrellas y destellos, todos ellos tintados en azul, blanco y negro, colores que en ocasiones se mezclaban con rojo y dorado.
 El dúo creativo de la firma, Humberto León y Carol Lim, ha subido a la pasarela prendas cómodas, versátiles y con reminiscencias futuristas, ideales para un hombre urbano que mira la vida con optimismo.
 Inspirándose en el misterio del cielo, un mundo desconocido para la gran mayoría de los humanos, los creadores han confeccionado prendas con patrones limpios y cortes arquitectónicos.
 A lo largo del desfile se han visto voluminosas chaquetas que se conjuntaban con pantalones pitillos, estilismo que proyectaba una imagen de hombre paracaídas.
 También se han visto ligeros plumíferos, sudaderas, beisboleras, cazadoras de doble capa, abrigos sin solapas y con los cortes al vivo para imprimir mayor carácter y misterio. Prendas que han dado paso a una serie de trajes de chaqueta muy armados y ajustados, que se combinaban con jerséis de cuello vuelto y camisas estampadas.
 En cuanto a los accesorios, han llamado la atención bolsos a modo de cinturón con cientos de bolsillos, bandoleras y mochilas tipo aviador, además de zapatos que imitaban los gráficos de los aviones y botas que se adornaban con patchwork.
Las joyas han tenido su espacio. Anillos y cadenas, algunas de ellas realizadas en colaboración con la diseñadora Delfina Delettrez, dominan sus creaciones. 

¿Hay novedad en la moda?


Coralis Orbe
coralis.orbe@listindiario.com
Santo Domingo
Tal vez durante los próximos 12 meses las mujeres no tendrán que gastar mucho dinero en ropa. ¡Eso puede ser bueno! Porque este año de reforma fiscal hay que reducir gastos. Aunque la crisis económica no es la principal razón de las expectativas que tienen muchos estilistas. Las pocas perspectivas se deben a que a las propuestas les falta novedad.   
Así que, si quiere reciclar su armario este es el mejor momento. Las mujeres podrán lucir todo lo que tienen gracias a las propuestas que hay. “Este año se espera una mezcla de estilos ya vistos. Año tras año vemos cómo cada temporada trae tendencias fieles con algunos detalles diferentes”, señala la estilista Larissa Yabra. 
Qué vieneMini y maxi vestidos, blusas semitransparentes, pantalones tipo tubo y anchos forman parte de las tendencias que se mantendrán este 2013. Con respecto a los colores, Yabra expresa que como de costumbre, para la temporada de primavera verano se mantendrán los tonos fuertes. 
También, dice que se esperan la combinación de los tonos pasteles, vivaces y colores cálidos. “El rojo, amarillo, aqua, verde olivo, entre otros, siguen este año”, indica. Además, los estampados de rayas y cuadros, y el estilo militar, se verán durante varios meses.  
Para vestir sus pies usted tampoco tendrá que hacer una gran inversión. Si cuenta con zapatos o sandalias en plataformas de terciopelo y en piel, tacos gruesos y finos, con detalles de pulsera, cadenitas y lazos, usted no necesita más porque este tipo de calzado seguirá este 2013.  
¿Recuerda los zapatos de punta fina? Si todavía los tiene en un rincón del armario, sáquelos, porque este clásico y elegante calzado ha vuelto para quedarse.  
Otro tipo de zapatos que está causando revuelo en muchos países son los “slippers”, que, con diseños muy femeninos, ya forman parte de algunas firmas internacionales. 
Complementos 
Para hacer del atuendo que se quiera lucir este año algo novedoso, los accesorios son los mejores complementos para ello. Según Yabra, del atuendo femenino se considerará importante el uso de pulseras y bolsos. 
(+)
¿Y QUÉ HAY PARA LOS CHICOS?

No es una novedad que los estilos masculinos son pocos cambiantes. Aunque en los últimos tiempos muchos apuestan por lucir más atrevidos. Este año en la moda masculina se espera lo mismo. 
La estilista Larissa Yabra puntualiza que en los hombres seguirá la combinación de estampado de rayas en colores cálidos con detalles en tonalidades pasteles y vivos. Los “prints” como cuadros y camuflajes también continuarán. 

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter