});

Publicidad

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Perfume femenino con olor neoclásico


Santo Domingo RD
Una de las vanidades que más atrae a la mujer es un buen perfume. Oler bien no sólo la distingue, sino que la hace sentir bien con ella misma. Hay miles aromas, pero no todos la cautivan. Siempre se ha entendido que hay uno para cada una.
 Sin embargo, la nueva propuesta de Givenchy, ditribuido en el país por J. Gassó Gassó C. por A., pretende adueñarse del gusto de todas las mujeres que quieran dejarse seducir por una frangancia que evoca el estilo neoclásido.
Dahlia Noir es el nombre de la nueva fragancia femenina, la que según Yaniré González, gerente de Marca y Martha González, gerente comercial de J. Gassó Gassó, es la primera fragancia creada bajo la dirección artística de Ricardo Tisci.
Explica que ésta encarna el brillo misterioso y atípico de una mujer de belleza sombría. “Es un perfume de alta costura de líneas puras, una fragancia neoclásica, cuya sensualidad extrema se construye a partir de un imaginario inesperado, de un retorno al ultra lujo: la quintaesencia del estilo Givenchy”, concluye la gerente de Marca.
Características
Dahlia Noir tiene dos concentraciones, un Eau de Parfum y un Eau de Toilette.
“Eau de Parfum: La quinta esencia de una fleur fatale”. Esta es la expresión del poder de una mujer frágil, el brillo de un sol negro, la suavidad embriagadora de la mujer Dahlia Noir y inspiración de una flor sin perfume que no existe, expresan las ejecutivas
Destacan que este chipre floral construido a partir de la rosa, el lirio y la mimosa se enriquece con facetas amaderadas decididamente modernas. El sándalo y el pachulí, combinados con el haba tonka aportan una profundidad amaderada a la trama empolvada, volátil y acariciante de la fragancia, comenta la gerente comercial. 
Dice que es de líneas sobrias y arquitectónicas, y proporciones perfectas. El frasco parece eterno. Es elegante,  poderoso y tierno a la vez. 
Como parte integrante del misterio, el frasco jamás revela por completo su identidad: el nombre Dahlia Noir se descubre como un secreto, únicamente en el reverso de la tapa grabado sobre una placa de metal plateado, comenta. 
Mariacarla Boscono, la imagen de Dahlia Noir, es una modelo italiana de renombre internacional que lleva años trabajando con Ricardo Tisci.  

Un nuevo canal en la pantalla chica


SÍ TV salió al aire en la pantalla chica dominicana. Bajo el lema “¡Está en ti!”, este canal ofrece, a partir de hoy, contenidos originales de entretenimiento, deportes, cocina, actualidad noticiosa y otras novedades.
El canal nace como parte de la plataforma comunicacional de Dorep Medios, auspiciada por el empresario José Clase, quien reafirma de esta manera su compromiso social con la educación y la cultura,  y quien confió la dirección del canal al experimentado productor y publicista Iván Ruiz.
“La nueva programación estará insertada en los principales sistemas de cable del país y seguiremos sumando más”, explicó Ruiz, durante el lanzamiento realizado en el restaurante Taboo Bamboo. SÍ TV se verá a través de canales en los sistemas de Wind Telecom, Telecable de Tricom, Cablenet, Star Cable, Telecable Central y otros que se sumarán en los próximos días, afirmó Ruiz.
Durante la presentación, se generó una gran expectativa sobre lo nuevo que trae este canal que promete una parrilla con programas originales que deleitarán a la teleaudiencia dominicana. Además, implementa un moderno website, donde podrá verse la programación Online, todo real time, bajo una plataforma con tecnología de punta, agregó Ruiz.
“SÍ TV es un proyecto que venimos diseñando desde hace un tiempo los ejecutivos de Dore Medios, que nos han confiado este proyecto...”, manifestó Ruiz. 
PROGRAMACIÓN
SÍ TV salió al aire en la pantalla chica dominicana bajo el lema “Está en ti”. Ofrece a partir de mañana una programación variada. 

Llega al país la estación radial Los 40 Principales


Santo Domingo RD
Desde España llega a Radio Cadena Comercial (RCC) la estación de radio musical Los 40 Principales, una emisora caracterizada por su programación sólida y variada, que transmitirá por la frecuencia 103.3 FM.
En el acto, realizado en la discoteca Jet Set, Antonio Espaillat, presidente de RCC, afirmó: “Por esta razón a través de Radio Cadena Comercial hemos acogido esta alianza como un reto y un salto a la continua internacionalización de que hemos sido objeto en nuestro consorcio de emisoras”, afirmó Antonio Espaillat, presidente de RCC.
Jorge Antonio Flo Villaseca indicó: “En Prisa Radio estamos muy orgullosos de poder lanzar Los 40 Principales en la República Dominicana de la mano de Antonio Espaillat y la empresa que preside. De esta manera, la unión de dos empresas líder, ha posibilitado que Los 40 Principales ya esté presente en nueve países en Latinoamérica. Seguro  que la República Dominicana será otra historia de éxito para Los 40 Principales”.
Sobre la emisora
Los 40 Principales es una cadena de radio propiedad del Grupo Prisa, la cual cuenta con más de 90 estaciones locales que emiten desde España. La estación  nació como un programa de música de Radio Madrid en 1966 y se convirtió en una radio independiente en 1979.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter