});

Publicidad

.

.

martes, 22 de enero de 2013

Los talibanes afganos Dicen Que El Príncipe Enrique TIENE "un Problema mental"


 KABUL -. El Príncipe Enrique de Gales de, Que en Una Entrevista Publicada el lunes DIJO Que disparar contra los insurgentes en Afganistán era de Como Jugar a videojuegos los "TIENE probablemente sin mentales problema", DIJO Este martes a la AFP sin Portavoz de los talibanes .
"Hay 49 Países con SUS Poderosos Ejércitos fracasando en la lucha contra los muyahidines y Ahora Viene el príncipe y comparabilidad this guerra con SUS JUEGOS DE PlayStation o Cómo Sé llamen", DIJO Zabiulá Mujahid a la AFP.
El lunes el Ministerio Británico de Defensa Anuncio Que el príncipe Enrique habia terminado Su Misión de Afganistán Tras 20 weeks Como artillero Piloto de Helicópteros Apache.
"Es Un placer para mi ¡Ser Piloto ¿PORQUE soy una de las Autoridades Europeas de Supervisión personajes a Que Le Gusta Jugar a la PlayStation ya la XBox, o mar con mis pulgares Que Quiero Pensar Que Soy probablemente Bastante util", DIJO EL príncipe de la agencia Prensa, Que lo entrevistó en tres Ocasiones en Afganistán.
"Una Vida Cobrarse párrafo Salvar Una Vida (...) es en Lo Que consiste, supongo", Anadio El Príncipe, admitió Que Haber matado a algunos talibanes.
La Misión de Enrique, o el "Capitán Wales" Cómo Sé le Conoce en el Ejército, consistió en Vigilar, apoyar a las Tropas de la Coalición Que luchaban contra los talibanes, escoltar a Otros Aparatos en misiones de rescate y, en Caso de necesidad , Entrar en Combate.





Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter