});

Publicidad

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Angelina Jolie en el candelero


Escándalo. La actriz Rodó una final de los 90 Una cinta Que Brad Pitt evita Que SALGA una luz
AGENCIAS ESTADOS UNIDOS. Varias Páginas de Internet y las Redes Sociales sí Han Hecho eco de la situación realizada Por La Que atraviesa Angelina Jolie con Relación a la Publicación de Imágenes ALGUNAS DE UNA Película Que habria rodado la cotizada actriz a los finales de la Década de 1990, La Que aseguran es de corte sadomasoquista.
Todo parece indicar Que los Millones Que ha Ofrecido Su compañero sentimental, Brad Pitt, no Han Servido párrafo Evitar Que Se cuelen Las Redes imagenes de la cinta.
 Dicen Que el agente y Productor podria Haber Ofrecido Hasta 7,5 Millones de euros Por Una Cinta Que, aseguran, desvelaría DETALLES Sobre los Gustos Sexuales de la actriz, especificamente Su afición Por El sadomasoquismo.
Las imagenes más Las escandalosas De La actriz, filántropa MODELO Y fuerón grabadas una apoteosis de los Años 90, Despues De Su rol Junto a Winona Ryder en la película "Inocencia interrumpida". Por Aquella Época, la actriz coqueteaba con las Drogas En Lo Que Se ha Revelado COMO UNO de los Capítulos MÁS turbios de Su Vida.
De Hecho, segun aseguran, Angelina Jolie aparece en el vídeo practicando sexo rodeada de cocaína, y las Imágenes muestran ataviada con la Propios Elementos del Estilo sado, Como Cintas negras en forma de cruz Sobre SUS Pezones, vendas en los ojos o sin cuello de perro.
La nueva Amenaza de Publicación del vídeo Llega En Uno De Los Mejores Momentos Para La actriz de 37 Años, Que forma Junto a Brad Pitt uña de Las Parejas Estables MÁS de Hollywood y Una familia Modelo Junto a SUS SEIS Hijos.
La socialité lleva ademas VARIOS Jahr puliendo sU imagen con Su trabajo Humanitaria a favor de Mas los desfavorecidos.
Angelina Jolie.   NACIDA en 1975 en Los Ángeles, California, is an actriz, modelo, filántropa, socialité y Embajadora de Buena Voluntad del Alto comisionado de las Naciones Unidas Para Los Refugiados Estadounidense. Ha recibido Múltiples Reconocimientos Por SUS Logros actorales, Entre ELLOS sin premio Óscar y tres Globos de Oro.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter