});

Publicidad

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

4-40 ofrecen concierto íntimo


Punta Cana  RD
  Juan Luis Guerra siempre sorprende a su público. Sus magistrales interpretaciones, su contagiosa música hacen que los asistentes disfruten de un excelente banquete musical. Y, fue lo que sucedió la noche del pasado sábado en el Salon Fillmore de Hard Rock Hotel, de Punta Cana, cuando el artista presento “Un concierto intimo” para casi tres mil personas.
Fue una excelente oportunidad para disfrutarse bien de cerca al artista dominicano más internacional. Como siempre Juan Luis llegó con su banda 4-40 y sus coristas Roger Zayas, Quico Rizek y Adalgisa Pantaleon quien aprovechó esta presentación para reintegrarse al grupo, después de una larga ausencia por motivos de enfermedad.
A la cantante se le observó mucho más delgada y se le vio bailar y disfrutarse este reencuentro con sus colegas. El concierto que inició a las 10:15 de la noche y concluyó a las 11:40 de la noche y abarcó una exposición de 19 canciones incluyendo un medley.
Juan Luis, llegó al escenario con “La Travesía”. El público un poco timidio lo recibió con fuertes aplausos.
“Estoy encantado de cantar en este lugar tan hermoso. “-¿Cuantos vinieron a bailar?-” preguntó el artista, y luego dio paso al merengue “La bilirrubina” por lo que el público, compuesto por diferentes nacionalidades, se motivó y de inmediato echaron sus asientos a un lado para bailar. En el fondo del escenario se observó una pantalla gigante que simulaba un televisor que aunciaba “Guerra TV” por donde se fueron transmitiendo videos clips de todos los temas interpretados, algunos creados para la ocasión, otros ya conocidos como el del tema “Ojalá que llueva café”.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter