});

Publicidad

.

.

lunes, 11 de febrero de 2013

Mucha Piel en alfombra del Grammy advertencia PESE


Escrito por: Nekesa Mumbi MOODY
LOS ANGELES. AP. Un Llamado a no mostrar Demasiada Piel no disuadir parecio un Las Estrellas Que asistieron el domingo a la Ceremonia de los Premios Grammy. Jennifer López estuvo Entre Aquellas Que mostraron Grandes escotes en vestidos sos, Dejando Su Pierna Derecha Completamente a la vista, y bromeo al respecto when subio al Escenario a presentar el Primer Premio de la noche: "Como pueden ver'' lei el memo.
Katy Perry Lucio sin escote pronunciado en el pecho en la ONU vestido del color de la espuma de mar. CBS Envío sin memorándum el miércoles pidiendo que »nalgas y pechos sean Cubiertos adecuadamente'' Para La Ceremonia televisada. Also advirtió el USO DE "ropa transparente'', la Exposición de" la región genital'' Y Que "los vestuarios pisos problemáticos hijo tanga''.
Miranda Lambert Revelo algoritmo de Pierna y sí Rio del memo. "Me parecio gracioso'', DIJO. "La música país en Realidad Nunca ha teñido Problemas con ESO''.
La cantautora Skylar Grey Dejo Escapar de la ONU "¡Oops!'' CUANDO le preguntaron Sobre los lineamientos."Tenia Que mostrar algoritmo de pecho'', DIJO. "¿Que van a HACER? ¿Echarme?''  
Andrew Dost de diversión. DIJO QUE leyo el memo, però tareas pendientes `` Lo Que queríamos era Venir HACER LO MAS CLASICOS'' Posible.
Su compañero Jack Antonoff bromeo Que estába "exhibiendo Demasiado tobillo'' estafadores pantalones Sus, Que dejaban ver Su aspecto medios pecado. Rihanna parecio Haber entendido el memo. La estrella, Quien suele vestirse de Manera provocadora, sí cubrió En Un elegante vestido rojo. Taylor Swift Lucio sin vestido floral dorado de Jenny Packham Para La Ceremonia de premiación no televisada y sí Cambió un algoritmo MÁS revelador párrafo la alfombra roja.
Beyonce Usó sin modesto traje de pantalón.
Las tres recibieron galardones Artistas en la Ceremonia previa.  
 "Creo que ... Siempre debemos mantener la Clase y vestir acorde al Evento'', DIJO Ashanti en la alfombra roja.
"Así no Que Creo Que la Gente Deba ESTAR tan limitada y Que le Digan Lo Que Florerias y what you can no HACER. Pero debe Tener Una Misma CIERTA Clase y Prestigio''. Pero Ella Misma Mostro Bastante Piel. La comediante Kathy Griffin bromeo Sobre la advertencia.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter