});

Publicidad

.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

LG Lanzara teléfono inteligente full HD


  SEUL, Corea del Sur -SEUL, Corea del Sur -. LG Lanzara Esta Semana Su Nuevo Teléfono multifuncional con Pantalla de ultraalta definition en Corea del Sur y llegará a Japón en abril, informó el lunes la Empresa.

LG Electronics Inc. Indico Que el teléfono inteligente Optimus Pro G Tendra Una Pantalla de 5,5 Pulgadas y definition de 2 Millones de Pixeles, el doble de Me Mayoría de los Teléfonos Móviles con Pantalla de alta definición.

La Empresa surcoreana, Sony Corp., HTC Corp. y Otros Fabricantes estan tratando de HACER de las Pantallas de Resolución ultraalta Una caracteristica clave en el SUS Nuevos Teléfonos multifuncionales Este Año.

Las Pantallas Full HD hijo Comunes en las Televisores, però los angeles Fabricantes De Los Teléfonos Inteligentes comenzaron a adoptarlas Este Año ante la despiadada Competencia.

LG DIJO QUE sU Nuevo Teléfono Con El Sistema Operativo Android INCLUYE OTRAS ACTUALIZACIONES, Como Una Cámara Que Florerias Grabar vídeos y Fotografías en Full HD.

Forest Whitaker acusado


"¡De nada me Sirve Haber Ganado sin Oscar!", Forest Whitaker Debio gritarle al Empleado de Milano Market en Nueva York, Quien incorrectamente lo acuso de Haber Robado Productos de la prestigiosa tienda Y Que Hoy es el foco del escándalo en la meca de Hollywood. 

Whitaker, Conocido Por Su Papel en "El Último Rey de Escocia", tuvo sin lamentable altercado con las Naciones Unidas Miembro del personal de la tienda. Segun TMZ Lo Que comenta la Seguridad del Lugar revisó al intérprete y al ver Que no era Cierto lo dicho this Por persona le pidieron mil disculpas, Pero Tarde era ya.

"Violaron hor Derechos al acusarlo pecado Pruebas. Whitaker no levanto cargos contra la Empresa, Pero exigió platicar con el gerente.

Sarodj Bertínno teme Tomar Riesgos


Talentosa. La joven haitiana ha descollado en el modelaje y en el Derecho.Su sueño es reconocida servicio de Como actriz. Ha filmado dos movies
Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ 
Pesé una juventud su, Sarodj Bertín no teme arriesgarse y dar Todo por el Todo Lo Que párr lograr QUIERE. A hor 26 Jahr, this Joven actriz y Modelo haitiana está involucrada en Proyectos Que le fascinan Como es la filmación de Peliculas y en Otros Que Buscan mostrar el Lado Hermoso de Haití.
Con Voz emocionada y en español de la ONU perfecto, Sarodj DIJO Que QUIERE COMO Ser reconocida actriz. En ESE SENTIDO ya ha rodado dos Película: "La Lista de Voodoo", del italiano Angelo Rizzo, y en La Que Comparte estelares con Manny Pérez y Juan Fernández, y EN cheaps "Todo el mundo", de Richard Widmack, Cuyo estreno en abril en sueros Boston.
 "Tengo Varias Propuestas. AHORA ESTAMOS negociando el tres del MAS, y si Dios me lo permite ojalá hacerlas todas ", señala. 
Calendario . Este Año la Sarodj Lanzo Su Segundo calendario en el qué la Muestra La Otra Cara de Haití. "Cuando Hablamos de mi País Siempre es de Pobreza, Problemas o Terremotos. Es Verdad Que tenemos Dificultades, Pero tenemos also Muchas Cosas Hermosas Que ofrecer ", Afirma.
Para presentar ESE Lado desconocido de Haití La Joven Busco Localidades marinas, Montañas Y Históricos Sitios.
La Modelo Asegura Que con Su cartilla calendario Recaudo Mas de 50.000 dólares EE.UU.. Los Fondos Destinados a Séran Obras de bien social. 
Solidaria . La joven NACIDA EL 11 de Abril de 1986 Se preocupa Por el Bienestar de la Gente. Para Ayudar a Su País ha Puntos Creado la Fundación Sarodj Por Un Propósito a Través de la Cual desarrollará importantes Proyectos de Como la Construcción de Una Escuela Técnico Profesional, podrian iniciarla a mediado de Año. La Segunda Fase is an Escuela Normal Primaria y Secundaria y La Tercera Es Un Hogar de Niños.
Asi de fajadora e incansable es Sarojd, Quien ASUME con valentía Retos sus.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter