});

Publicidad

.

.

sábado, 2 de marzo de 2013

Michelle tranquila ante revuelo Óscar


Sin Cuidado. No Se Por detiene Revisiones
  CHICAGO. AP.    Michelle Obama Qué Dice "no es nada sorprendente" Que Su Participación Vía Satélite en la Ceremonia de los Oscar provocara Una ola de un Comente Nivel Nacional Sobre si o no con un representante FUE FUE, LUEGO Que algunos Críticos conservadoras la acusaran de entrometerse en egoístamente la gala párrafo robarse la atención realizada.
La Primera Dama atribuyó el escándalo de la ONU 'cambio cultural, Que Han desatado las legiones de blogueros, tuiteros y Otros Que expresan Su Opinión Sobre any any Momento en Asunto.
"¡Caray!, Mi flequillo desató Nacional debate UNA. Mis zapatos pueden detonar Una Conversación Nacional. ASI ESTAMOS Ahora. Hay MUCHOS Comente aquí ", DIJO la señora Obama MÁS o Menos en broma El Jueves de los antes Participar En Un Evento Público en Su natal Chicago.

La ópera en español sí adueña de Ciudad Nueva York


Actividades. Incluyen Clases magistrales
NUEVA YORK. AP.   Una compleja obra de tango, UNA Clase magistral de ópera y zarzuela cantada Una Por Una soprano cubana protagonizarán el Primer Festival de Ópera Hispánica, La Primera Compañía de ópera en español en estados unidos.
El mix de Conciertos, conferencias y Actuaciones Que Se presentarán a Partir de la Próxima Semana en la Gran Manzana pretenden mostrar la Variedad cultural, musical y de Artistas Hispanos, ademas de dar a Conocer a Una Compañía con SÓLO Cuatro Años de antiguedad Pero reflejo del sector de la Población de alcalde Crecimiento en El País.   
El tango-ópera "María de Buenos Aires" y sin concierto de zarzuela con la soprano cubana Eglise Gutiérrez Forman Parte del Repertorio de Actividades Que comenzarán el 6 de Este Mismo mes con la ONU concierto de la mezzo-soprano de origen argentino Isabel Leonard en el Consulado de Argentina.

Empleadores Debén ESTAR Alerta Sobre Peligros de Twitter


Existe là Preocupación De que Pudiera servi mal USADA Por Algun Empleado descontento
Escrito por: Gill Plimmer
Recientemente yo Cree Una Cuenta Twitter para mi Compañía y Ahora Tengo la Preocupación de Que this Pudiera Ser mal USADA Por Algun Empleado descontento. ¿Como PUEDO asegurar Que yo this mar lo suficientemente Protegida? Y ¿QUE HACER SI yo deberia this Fuera USADA inapropiadamente? Susan Doris-Obando, Asociada y abogada principal de Freshfields Bruckhaus Deringer, dados:
Muchas Compañías aprecian el valor de los Medios Sociales incluyendo un Twitter y estan adoptando this nueva y forma de Comunicación Efectiva párrafo fomentar el Desarrollo de Marcas y de Negocios. No obstante, es inteligente ESTAR Alerta respecto a los Peligros Que ESTO pueda conllevar dar y Los Pasos párr asegurar el BSG responsable.
 Se deberia desarrollar Una clara Política de Medios de Comunicación y ComunicaRSE efectivamente con los Empleados, ya mar Por Correo electronico y Tal Vez Que ELLOS sean reforzados Por Medio de entrenamientos.Ademas, En Este Sentido, la Política deberia poner en Claro Que La Cuenta Twitter es párr servicio USADA unicamente propositos párrafo Laborales y no el párrafo MENSAJES personales y Mucho Menos párrafo acosar o discriminar a Nadie o menospreciar la Empresa.
 Que deberia subrayarse also any Violación de la Política Sera Tomada en serio y extremadamente Que Florerias resultar en Acción Disciplinaria Una, y INCLUIR Hasta el despido. Los Empleados Debén advertirse en la Política de Comunicaciones Que sos en Twitter pueden servi monitoreadas párr Garantizar el cumplimiento de la Política.
 This Política Deberia Ser rigurosa y consistentemente ejecutada, dependiendo de la severidad de los Empleados Cualquier Violación Debén servicios considerados párr Una Acción Disciplinaria con un representante. Los Empleados descontentos no Debén ESTAR Bajo la ilusión De que menospreciar la Empresa No Mas Que it ONU Asunto serio, SINO MÁS ESTO Que bien resultar Florerias en La Perdida DE SU EMPLEO.
 Puntos in los angeles relativos al Manejo de crisis, Que Se destaquen Por El bochorno a causa de la Revelación a Través de Twitter de Información privilegiada Por Alguien de Dentro de la Empresa, los Directores Debén sable de Como cerrar las Cuentas inmediatamente.
En Este Caso, la Aplicación del Proceso disciplinario claramente no es disuasorio. Es Importante Que las Empresas, particularmente las de Administración, consideren los Problemas Por Anticipado Como en el Caso del Acceso al Medio de Comunicación Social por aquellos Condenados al despido o de Otra Manera Que Tengan Una Razón párr Tomar venganza. Craig Elder, director de digitales en Blue Rubicon, dados:
 Hecho apropiadamente, Twitter proporciona Una fantastica Oportunidad de ComunicaRSE directamente con las personalidades importantes MÁS párrafo any Empresa, Clientes SUS. Pero, sí ha reconocido COMO, EL TIPO mensajes de twitter de equivocados podrian rápidamente minar Su Reputación y causar Daños a largo term.
 Tomando en Cuenta ESTO, ES Sorprendente Cuantas Compañías gestionan Que el control total de Sus Canales Sociales sí asigne a Miembros del personal con Poco Tiempo en la Empresa, y el menudo Muy a ELLOS hijo Los Unicos Que incluso conocen la Contraseña. ESTO vu un ESAS mismas Empresas en Riesgo En El Caso De que CUALQUIERA de ESOS Empleados llegara a Estar insatisfecho Y decida USAR La Cuenta de Twitter de la Compania párrafo ventilar frustraciones SUS.
 Afortunadamente heno sin numero de Acciones Prácticas Que SE PUEDEN Llevar a cabo y Que le ahorrarán un 'usted ya Su Empresa any potencial bochorno.
 El Primer Paso y El Más Importante Que es asegurar la ONU miembro de alto Rango del personal marítimo Quien Tenga Todos los Controles de la Cuenta de Twitter y Quien pueda Acceder a Ella. Hay tools faciles de USAR Y Que hijo relatively baratas, los cuentos de Como HootSuite, Que le permitiran Garantizar el INGRESO un su Cuenta Twitter Múltiples Miembros del personal, Cada UNO con SUS NOMBRES Propios de usuario y Contraseñas. En Caso de Que en Cualquier Momento 'usted necesite revocar el Acceso, this process sueros sin RAPIDO.
 Dichas tools also le permitiran introducir sin FLUJO de Trabajo, lo Cual significa Que USTED PODRA Delegar responsibilities twitter remitiendo Al Mas Nuevo personales, MIENTRAS TODAVIA Asegura Que Alguien Mas de antiguedad Tenga Que aprobar Cualquier Contenido de Antes Que sea Publicado. Otra vez, sí Trata De Un Proceso Fácil y Rápido.
 En Tercer Lugar, Debe CREAR directrices Claras de los Medios Sociales, de forma Que 'usted pueda Distribuir en el personal QUIEN TENDRA EL ACCESO A la Cuenta. Also debe determinar QUÉ tono de Voz es apropiado, Como responder a las ¿Tienes dudas? Y Que Tipo de Contenido es correcto párr Su audiencia. Muy a. Menudo establecer Claras Expectativas y ofrecer Una Guía Útil es la Medida MÁS Eficaz Que 'usted pueda Tomar párrafo Prevenir Que el BSG de Twitter llegara un embarazoso servicios
ZOOM
1. Política de Medios

Se deberia desarrollar Una clara Política de Medios de Comunicación y ComunicaRSE efectivamente con los Empleados, ya mar Por Correo electronico y Tal Vez Que ELLOS sean reforzados Por Medio de entrenamientos. 2.Canales Sociales Es Sorprendente Cuantas Compañías gestionan Que el control total de Sus Canales Sociales sí asigne a Miembros del personal con Poco Tiempo en la Empresa.


Suben Importaciones Petroleras EEUU desde Medio Oriente
El Golfo, contabilizó más Las de25%, UN ALZA de Nueve Años
Escrito por Ajay Makan
Londres. El Año Pasado los ESTADOS UNIDOS MÁS were Dependientes del Medio Oriente Por SUS Importaciones Petroleras, subrayando la importancia de la inestable región párr El País a Pesar de La Creciente Independencia Energética Que Su Revolución de esquisto le está aportando. Ese auge en la Producción local, ha provocado intenso debate Sobre si EEUU todavia vigilaría las Líneas Marítimas Revisiones del Mundo, los cuentos de Como el Estrecho de Ormuz En Un Periodo de dos decadas, o si China, Cuya dependencia de las Importaciones de crudo del Medio Oriente está incrementando rápidamente, lo reemplazaría. La Reciente Tendencia de la importancia de la Petrolera región del Golfo indica el porqué EEUU Florerias Continuar jugando sin Crítico rol de Seguridad en la región. MIENTRAS QUE la Producción internacio Incremento Mas El Año Pasado en 150 Jahr, Washington confirmará Esta Semana Que las Importaciones de Petróleo desde el Golfo continuaban en aumento. Para los finales de noviembre, EEUU habia Importado 450 Millones de barriles de crudo desde Arabia Saudita, Mas de Lo Que Importo desde Riyadh en el 2009, 2010 o 2011, de acuerdo a las Cifras del Departamento de Energía de EEUU. Por Primera Vez desde el 2003, las Importaciones sauditas ascendieron a Mas de la ONU el 15% de las Importaciones de metal del negro de EEUU. El Golfo en general, contabilizó MAS DE UN 25%, UN ALZA de Nueve Años. Otros Exportadores del Golfo also estan viendo Una Demanda inusualmente Fuerte de instancia de parte de EEUU. Existe là Preocupación De que Pudiera servi mal USADA Por Algun Empleado descontento

Escrito por: Gill Plimmer
Recientemente yo Cree Una Cuenta Twitter para mi Compañía y Ahora Tengo la Preocupación de Que this Pudiera Ser mal USADA Por Algun Empleado descontento. ¿Como PUEDO asegurar Que yo this mar lo suficientemente Protegida? Y ¿QUE HACER SI yo deberia this Fuera USADA inapropiadamente? Susan Doris-Obando, Asociada y abogada principal de Freshfields Bruckhaus Deringer, dados: 
Muchas Compañías aprecian el valor de los Medios Sociales incluyendo un Twitter y estan adoptando this nueva y forma de Comunicación Efectiva párrafo fomentar el Desarrollo de Marcas y de Negocios. No obstante, es inteligente ESTAR Alerta respecto a los Peligros Que ESTO pueda conllevar dar y Los Pasos párr asegurar el BSG responsable.

 Se deberia desarrollar Una clara Política de Medios de Comunicación y ComunicaRSE efectivamente con los Empleados, ya mar Por Correo electronico y Tal Vez Que ELLOS sean reforzados Por Medio de entrenamientos. Ademas, En Este Sentido, la Política deberia poner en Claro Que La Cuenta Twitter es párr servicio USADA unicamente propositos párrafo Laborales y no el párrafo MENSAJES personales y Mucho Menos párrafo acosar o discriminar a Nadie o menospreciar la Empresa.

 Que deberia subrayarse also any Violación de la Política Sera Tomada en serio y extremadamente Que Florerias resultar en Acción Disciplinaria Una, y INCLUIR Hasta el despido. Los Empleados Debén advertirse en la Política de Comunicaciones Que sos en Twitter pueden servi monitoreadas párr Garantizar el cumplimiento de la Política.

 This Política Deberia Ser rigurosa y consistentemente ejecutada, dependiendo de la severidad de los Empleados Cualquier Violación Debén servicios considerados párr Una Acción Disciplinaria con un representante. Los Empleados descontentos no Debén ESTAR Bajo la ilusión De que menospreciar la Empresa No Mas Que it ONU Asunto serio, SINO MÁS ESTO Que bien resultar Florerias en La Perdida DE SU EMPLEO.

 Puntos in los angeles relativos al Manejo de crisis, Que Se destaquen Por El bochorno a causa de la Revelación a Través de Twitter de Información privilegiada Por Alguien de Dentro de la Empresa, los Directores Debén sable de Como cerrar las Cuentas inmediatamente.

En Este Caso, la Aplicación del Proceso disciplinario claramente no es disuasorio. Es Importante Que las Empresas, particularmente las de Administración, consideren los Problemas Por Anticipado Como en el Caso del Acceso al Medio de Comunicación Social por aquellos Condenados al despido o de Otra Manera Que Tengan Una Razón párr Tomar venganza. Craig Elder, director de digitales en Blue Rubicon, dados:

 Hecho apropiadamente, Twitter proporciona Una fantastica Oportunidad de ComunicaRSE directamente con las personalidades importantes MÁS párrafo any Empresa, Clientes SUS. Pero, sí ha reconocido COMO, EL TIPO mensajes de twitter de equivocados podrian rápidamente minar Su Reputación y causar Daños a largo term.

 Tomando en Cuenta ESTO, ES Sorprendente Cuantas Compañías gestionan Que el control total de Sus Canales Sociales sí asigne a Miembros del personal con Poco Tiempo en la Empresa, y el menudo Muy a ELLOS hijo Los Unicos Que incluso conocen la Contraseña. ESTO vu un ESAS mismas Empresas en Riesgo En El Caso De que CUALQUIERA de ESOS Empleados llegara a Estar insatisfecho Y decida USAR La Cuenta de Twitter de la Compania párrafo ventilar frustraciones SUS.

 Afortunadamente heno sin numero de Acciones Prácticas Que SE PUEDEN Llevar a cabo y Que le ahorrarán un 'usted ya Su Empresa any potencial bochorno.

 El Primer Paso y El Más Importante Que es asegurar la ONU miembro de alto Rango del personal marítimo Quien Tenga Todos los Controles de la Cuenta de Twitter y Quien pueda Acceder a Ella. Hay tools faciles de USAR Y Que hijo relatively baratas, los cuentos de Como HootSuite, Que le permitiran Garantizar el INGRESO un su Cuenta Twitter Múltiples Miembros del personal, Cada UNO con SUS NOMBRES Propios de usuario y Contraseñas. En Caso de Que en Cualquier Momento 'usted necesite revocar el Acceso, this process sueros sin RAPIDO.

 Dichas tools also le permitiran introducir sin FLUJO de Trabajo, lo Cual significa Que USTED PODRA Delegar responsibilities twitter remitiendo Al Mas Nuevo personales, MIENTRAS TODAVIA Asegura Que Alguien Mas de antiguedad Tenga Que aprobar Cualquier Contenido de Antes Que sea Publicado. Otra vez, sí Trata De Un Proceso Fácil y Rápido.

 En Tercer Lugar, Debe CREAR directrices Claras de los Medios Sociales, de forma Que 'usted pueda Distribuir en el personal QUIEN TENDRA EL ACCESO A la Cuenta. Also debe determinar QUÉ tono de Voz es apropiado, Como responder a las ¿Tienes dudas? Y Que Tipo de Contenido es correcto párr Su audiencia. Muy a. Menudo establecer Claras Expectativas y ofrecer Una Guía Útil es la Medida MÁS Eficaz Que 'usted pueda Tomar párrafo Prevenir Que el BSG de Twitter llegara un embarazoso servicios

ZOOM 
1. Política de Medios
Se deberia desarrollar Una clara Política de Medios de Comunicación y ComunicaRSE efectivamente con los Empleados, ya mar Por Correo electronico y Tal Vez Que ELLOS sean reforzados Por Medio de entrenamientos. 2. Canales Sociales Es Sorprendente Cuantas Compañías gestionan Que el control total de Sus Canales Sociales sí asigne a Miembros del personal con Poco Tiempo en la Empresa.



Suben Importaciones Petroleras EEUU desde Medio Oriente

El Golfo, contabilizó más Las de25%, UN ALZA de Nueve Años

Escrito por Ajay Makan


Londres. El Año Pasado los ESTADOS UNIDOS MÁS were Dependientes del Medio Oriente Por SUS Importaciones Petroleras, subrayando la importancia de la inestable región párr El País a Pesar de La Creciente Independencia Energética Que Su Revolución de esquisto le está aportando. Ese auge en la Producción local, ha provocado intenso debate Sobre si EEUU todavia vigilaría las Líneas Marítimas Revisiones del Mundo, los cuentos de Como el Estrecho de Ormuz En Un Periodo de dos decadas, o si China, Cuya dependencia de las Importaciones de crudo del Medio Oriente está incrementando rápidamente, lo reemplazaría. La Reciente Tendencia de la importancia de la Petrolera región del Golfo indica el porqué EEUU Florerias Continuar jugando sin Crítico rol de Seguridad en la región. MIENTRAS QUE la Producción internacio Incremento Mas El Año Pasado en 150 Jahr, Washington confirmará Esta Semana Que las Importaciones de Petróleo desde el Golfo continuaban en aumento. Para los finales de noviembre, EEUU habia Importado 450 Millones de barriles de crudo desde Arabia Saudita, Mas de Lo Que Importo desde Riyadh en el 2009, 2010 o 2011, de acuerdo a las Cifras del Departamento de Energía de EEUU. Por Primera Vez desde el 2003, las Importaciones sauditas ascendieron a Mas de la ONU el 15% de las Importaciones de metal del negro de EEUU. El Golfo en general, contabilizó MAS DE UN 25%, UN ALZA de Nueve Años. Otros Exportadores del Golfo also estan viendo Una Demanda inusualmente Fuerte de instancia de parte de EEUU. Para los finales de noviembre, Kuwait HABIA MÁS embarcado Petróleo a EEUU Que en Cualquier Año desde 1998. Los Analistas ESTAN ESPERANDO QUE las vegas Cifras Anuales publicadas Sean A los finales de Esta Semana to confirm la Tendencia observada Hasta noviembre. Las Nuevas Técnicas de Extracción Han abierto enormes Fuentes de Hidrocarburos en EEUU Que anteriormente sí pensaban irrecuperables, aumentando las Expectativas Que con EL TIEMPO, la dependencia de EEUU del Petróleo de Medio Oriente disminuiría. Estós acontecimientos Han planteado la posibilidad de la independencia Energética de EEUU y provocaron debate Sobre el Compromiso de Washington un Largo Plazo con la Seguridad en el Golfo, Donde la Quinta Flota de EEUU ha operado desde 1995. En Una Conferencia de la Industria del Petróleo en Londres La Semana Pasada, Christof Rühl, director Económico en BP, vio la posibilidad de Que el presidente de EEUU, "en 15 Años à partir de AHORA, observar Algun Problema en Medio Oriente y DIGA:" ESO Me Tiene Cuidado pecado '". Pero Carlos Pascual, coordinador de asuntos Energéticos Internacionales del Departamento de Estado de EEUU, DIJO Que Este Año ESE Petróleo era Una materia prima fungible mundial, y Washington seguira involucrado en la Seguridad Petrolera de Medio Oriente.  
Pero Carlos Pascual, coordinador de asuntos Energéticos Internacionales del Departamento de Estado de EEUU, DIJO Que Este Año ESE Petróleo era Una materia prima fungible mundial, y Washington seguira involucrado en la Seguridad Petrolera de Medio Oriente.  

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter