});

Publicidad

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Los lanzamientos tech más destacados


Los lanzamientos tech más destacadosUn breve repaso por todas las novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios
-Terminó la espera: Samsung lanzó el Galaxy S4. El nuevo teléfono insignia de la surcoreana apostará a seguir tomando distancia del iPhone de Apple. Tiene pantalla de 5'', permite tomar fotos con las dos cámaras al mismo tiempo y posee un poderoso traductor de voz. Su procesador es de ocho núcleos a 1,6GHz, aunque habrá otro con uno de cuatro a 1,9GHz. Características completas.
-Bose presentó un nuevo altavoz móvil para cualquier dispositivo. Se trata del SoundLink Bluetooth II edición nylon, capaz de reproducir música desde cualquier equipo gracias a sus capacidades inalámbricas.
-'Starcraft II: Heart of the swarm', disponible en la Argentina. Blizzard Entertainment lanzó StarCraft II: Heart of the Swarm, el siguiente capítulo en la épica saga de StarCraft II. “Kerrigan está aquí y, con ayuda de su enjambre, busca derrocar a Arcturus Mengsk de una vez por todas”, prometen los desarrolladores.
-BlackBerry Curve 9320 llega a la Argentina. Se trata del sucesor del 9300, un equipo que apunta a los usuarios jóvenes y a aquellos que desean un primer smartphone. La línea con BlackBerry 10 arribará durante el segundo semestre.
-Optimus L9, nueva apuesta de LG en smartphones. La compañía surcoreana anunció la disponibilidad de este equipo con pantalla de 4,7’’ y Android 4.0 como sistema operativo.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter