});

Publicidad

.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Estrellas-Toros inician hoy el torneo de béisbol número 61; el juego inicia a las 7:30 de la noche, en el Francisco Micheli

Santo Domingo RD 16 octubre,.-La edición número 61 del torneo de béisbol profesional de República Dominicana iniciará esta noche a las 7:30 con la novedad de que solo habrá en cartelera el juego que sostendrán las Estrellas Orientales y los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Heridos en el amor propio, Elefantes (19-31) y Toros (18-32) intentarán comenzar a revertir desde hoy en la justa dedicada pÚstumamente a Carlos Manuel Bonetti (Pilindo) las actuaciones para el olvido que tuvieron en la pasada campaña.

Por la pobre actuación de ambos equipos las luces de sus parques permanecieron apagadas en la postemporada.

El derecho Radhamés Liz, quien no lanza en el país desde la estación de 2010-2011 por los compromisos que le ataban a la Liga de Korea, tendrá el privilegio de lanzar el primer juego.

El zurdo Raúl Valdés, con foja de 2-2 y efectividad de de 3.09 el pasado año, subirá al box por el conjunto naranja.

Será mañana cuando los campeones Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao saldrán al ruedo.

Las Estrellas, que no levantan el trofeo de campeón desde el torneo 1967-68, tratarán de hacer que suceda por tercera ocasión bajo las riendas de Dean Treanor, quien en el pasado dirigió tres veces a los Toros y en una ocasión a los Leones del Escogido y a los Tigres del Licey.

El colectivo romanense, en tanto, también tiene dos coronas en su vitrina y buscará la tercera con el venezolano Luis Dorante como piloto.

Dorante también es un conocedor del circuito local, pues dirigió en dos ocasiones (2007-2008 y 2008-2009) a los Gigantes del Cibao,

Los precios para presenciar el encuentro serán los mismos establecidos por la directiva de los Toros en los últimos cinco año: palcos, 350 pesos; preferencias, 250 y bleachers, 50.

Ceremonia

El acto de apertura comenzará a las siete e incluirá el lanzamiento de honor, que estará a cargo de un representante de la familia Bonetti a propósito de la dedicatoria In Memorian a Don "Pilindo".

Asimismo, el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol, entregará una placa a la familia Bonetti. En el homenaje estarán también los presidentes de las Estrellas, José Manuel Mallén, y de los Toros, Luis Emilio Rodríguez Amiama.

La ceremonia incluirá, de igual forma, el intercambio de flores de las madrinas Winnifer Celeste Vizcaíno Rosario (EO) y Naomy Gómez Álvarez (TE), así como la interpretación del Himno Nacional por la promotora cultural de La Romana, Luisa María Ortiz.

Árbitros
Los árbitros de este primer encuentro serán Tripp Gibson en el plato, Ronnie Teague, en primera base, Ramón Ferrer en segunda y Félix Tejeda en la tercera almohadilla.

POSIBLES ALINEACIONES TOROS DEL ESTE
Nombre POS.
1-Alex Hanson 2B
2-Eugenio Vélez LF
3-Tyler Moore RF
4-Matt Hague 1B
5-Donell Linares 3B
6-Ángel Villalona BD
7-Yasmani Grandal bC
8-César Puello CF
9-Christian Adames SS
Lanzador:Radhamés Liz

Estrellas Orientales
1-Austin Wates CF
2-Jordany Valdespín 2B
3-Junior Lake LF
4-Matt Fields 1B
5-Fernando Martínez DH
6-Jason Asencio RF
7- Alex Valdez 3B
8-Brian Ward C
9-Juan Díaz SS
Lanzador: Raúl Valdez

CAMPEONATOS GANADOS
Equipos Total
Licey 21
Águilas 20
Escogido 15
Estrellas 2
Toros 2

Gigantes 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter