});

Publicidad

.

.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Fuerte dolor “atacó” a Camilo Sesto en pleno concierto

Lima. Un intenso dolor en el tobillo le impidió al cantante español Camilo Sesto terminar el concierto que ofreció el sábado en Lima y se dirigió a su hotel a descansar y recuperarse, según informó hoy una portavoz de la empresa organizadora del espectáculo.
El artista, de 68 años, ofreció el sábado pasado un concierto en Lima como parte de su gira internacional “Todo de mí”, pero en el intermedio del recital le dijo a sus asistentes que tenía un intenso dolor en el tobillo derecho, comentó a Efe la portavoz de Urmar Show, Carmen Castilla.
Camilo Sesto actuó durante poco más de una hora y después abandonó el concierto en forma abrupta, cuando faltaban “tres o cuatro canciones” y la despedida a los espectadores, indicó la fuente.
El cantante había intentado superar el incidente, con un calentamiento y masajes de sus asistentes, pero aparentemente la lluvia de esa noche empeoró el estado del artista. Sin embargo, la portavoz aclaró que Sesto salió caminando del escenario y fue conducido a su hotel para descansar, al descartar alguna gravedad en su estado y que haya sido hospitalizado por el incidente.
Un comunicado de prensa de Urmar Show agregó que “lo único que lamenta Camilo Sesto es no haber podido despedirse y mostrar en su rostro la felicidad de reencontrarse con su público peruano, por ese dolor en el tobillo que lo hizo desconcentrarse”.
Para este Tour “Todo de Mí” se tiene listo un set-list de 34 canciones para complacer al público con cualquiera de sus letras, indicó Urmar Show, y añadió que “sus incondicionales nunca quedarán contentos con verlo partir sin escucharlo cantar su amplio repertorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter