});

Publicidad

.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Jennifer López sube la temperatura con su nuevo vídeo, "Booty"

Miami 5 septiembre.- La cantante y actriz Jennifer López garantiza subir la temperatura con el vídeoclip de la nueva versión del tema "Booty" (trasero), del que dio a conocer un adelanto hoy a través de su canal de YouTube y en el que la cantante neoyorquina muestra de manera sensual la parte más famosa de su anatomía.

JLo se deja ver en todo su esplendor junto a la cantante y modelo australiana Iggy Azalea, que sustituye al rapero cubano Pitbull en esta nueva versión de la canción "Booty".

En el adelanto se ve a una JLo más sensual que nunca junto a Azalea. Dos artistas muy distintas, tanto en estilo musical como en físico, que demuestran cómo hacer arder la pista de baile al ritmo de frases como "Big, big booty" (Gran, gran trasero) o "Let me show you how to do it" (Déjame enseñarte cómo se hace).

Siguiendo el estilo que marcaron Rihanna y Shakira en el videoclip del tema "Can't Remember to Forget You", JLo y Azalea bailan juntas y se muestran con movimientos lentos, muy eróticos y ligeras de ropa.

La cantante neoyorquina ya lanzó el 13 de junio pasado un adelanto del vídeoclip de la versión original del tema, que cuenta con la colaboración de Pitbull, y en el que se la veía moviendo las caderas junto con otras cuatro mujeres de curvas generosas en el que afirmaba "¡Menéalo!".

El vídeo fue dirigido por el estadounidense Hype Williams, que ya trabajó en el pasado con artistas de fisonomía generosa como Beyoncé, Mariah Carey, Queen Latifah, Jessica Simpson o Kim Kardashian.

La "diva de El Bronx", de 44 años, presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento.

Más noticias

Moscú espera paren hostilidades entre Ucrania e independentistas

Moscu, Rusia, 5 de septiembre.- El Kremlin expresó el viernes, a través de un comunicado, su deseo de que el cese el fuego acordado en Minsk entre Ucrania y los independentistas sea "respetado punto por punto".

"Moscú espera que todas las disposiciones del documento y los acuerdos obtenidos sean respetados punto por punto por todas las partes", indicó el portavoz del Kremlin Dimitry Peskov, citado por la agencia oficial Itar-Tass.

"La administración del presidente ruso da la bienvenida a la firma en Minsk de un protocolo como resultado de las consultas con el Grupo de Contacto, encargado de poner en marcha las iniciativas de los presidente ruso y ucraniano, Vladimir Putin y Piotr Poroshenko", añadió.

Los independentistas del este ucraniano firmaron un acuerdo con Kiev para un alto el fuego a partir de las 18H00 locales (15H00 GMT) de este viernes, que la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) calificó de "buena noticia".


Poco después, el presidente Poroshenko ordenó al ejército ucraniano que cesara las hostilidades en el este del país a partir de las 15H00 GMT. (Telesur)

Gobierno llama a la población a mantener la cordura; refiriéndose a los grupos que protestan por la desición sobre Loma Miranda

Santo Domingo RD 5 septiembre.- El gobierno llamó hoy a la población a mantener la cordura a la vez que advirtió que con desorden no se logra nada, refiriéndose a los grupos que protestan contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar y devolver al Congreso Nacional la Ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional.

"Con desorden y haciendo llamados a romper vidrios no se logra nada y solo se logra perturbar la paz y el desarrollo normal del trabajo de todos", aseguró esta mañana el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El funcionario minimizó los movimientos que se están llevando a cabo y señaló que la población a desoído ese llamado, por el contrario afirma que sí existe un gran apoyo al presidente Danilo Medina en su decisión y que eso lo demuestra el llamado que hacen sectores importantes del país a desoír la incitación a huelga y desorden que propician algunos grupos.

Dijo que para los pequeños productores y comerciantes del país una huelga significa irse a la quiebra, porque implicaría el cierre de sus negocios.

"Nosotros hacemos un llamado a la población dominicana a que siga trabajando en paz y a desoír esos llamados que ya han perdido apoyo y que se han quedado apenas con un reducto de dos o tres personas", expresó.

Peralta dijo que siempre y cuando cualquier protesta se haga dentro del orden y sin afectar del desarrollo de las actividades del país, no hay ningún tipo de inconveniente porque el gobierno es democrático que respeta los derechos de los ciudadanos.


Ayer encapuchados protestaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en contra de la medida del presidente Medina.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter