});

Publicidad

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Megatón de Mega 97.9, cierra el verano en New York en el 2014

NEW YORK.-Con el más impactante concierto de los últimos años , cerró de manera espectacular el verano en New York , con la presentación de los más importantes artistas de fama mundial, entre ellos Juan Luis Guerra , Juanes , Carlos Vive , Don Omar, entre otros y la presentación de los Mega Dj.
El Megatón Mundial 2014 ha sido el evento más importante en lo que va de año , teniendo como escenario la arena mas famosa del mundo , la del Madison Square Garden , ante la presencia de más de 16 mil almas que se dieron cita a esta tercera versión del Megatón.
Siendo las 7 :22 minutos de la noche y con los aplausos de los presente recibieron la buena bachata de J Martín , quien con su buena voz y su mas reciente éxito aprende a ser fiel deleito a todos los presente .
El Megatón , es un homenaje a Polito Vega quien por mas de 50 años ha sido el rey de la radio en New York .
Llego el turno de Juanes, que con unos de sus mas sonados éxitos, A Dios le pido puso a brincar a todos los presentes, seguidos de la paga, una flor , me enamora , la luz , camisa negra y cerrando su presentación con unas de su canciones espectaculares , volverte a ver Juan Luis Guerra, pone el Madison a sus pies cuando las bocinas retumbaron al son de “Vine a Pedir su Mano”, el público no pudo aguantar tanta emoción y con gritos , aplausos , pitos , por supuesto al ver salir al más esperado por todos Juan Luis Guerra, que sin lugar a dudas puso a sus pies a todos los presentes.
Su segunda interpretación la Bilirrubina contagio hasta los miembros de la seguridad quienes bailaban su buen merengue, aprovecho la ocasión para estrenar en vivo su más reciente éxito “Tus Besos”, seguido de las avispas y para terminal su magistral presentación lo hizo con la cosquillita , lo que dejo a un público sediento, pidiendo mas y mas .
Animación de los Mega DJ
Como parte de una animación espectacular , los Mega DJ de la estación número uno en todos los Estados Unidos Mega 97. 9 , tenían a su cargo mantener de pie y bailando a todos los presente , por lo que el Gigante Dj Aneudy , Dj Lobo y Alex Sensation mantuvieron la buena mezcla de música en medio de la presentación de un artista y otro .
Dentro de la presentación de DJ lobo apareció una de las sorpresas de la noche , el duo de regueton Jowell y Randy los llamados embajadores del perreo , quienes pusieron a gozar a todo el publico con dos sus éxitos.
La fiesta no paraba todavía , llego el turno de la estrella Colombiana Carlos Vive quien con su estilo peculiar y música contagiosa puso a gozar a todo un publico que le aplaudió hasta mas no parar , interpreto algunos de sus mas recientes éxitos como : volví a nacer , cuando nos volvamos encontrar , entre otros no menos aplaudidos .
55 años de Polito Vega en la radio
Como parte de homenajear al rey de la radio por sus 55 años en la radio , llegó al escenario el astro Puertorriqueño de la canción Chayanne , quien leyó una placa de reconocimiento para Polito Vega , además del arista estuvieron presente para dicha entrega el señor Raúl Alarcón JR presidente de SBS , Erick García gerente general de Mega 97.9 , Arturo Sosa Director de programación de Mega 97.9 y Amor 93.1 y José Cartagena Manager de las radio estación .
Organización del evento
Un evento a su altura no podía estar mejor dirigido , Arturo Sosa director de programación de Mega 97.9 y Amor 93.1 y todo el equipo de promoción tuvieron a su cargo gran parte de la dirección del mismo y de estar pendiente a todos los talentos de la emisora , además de que cada artista se presentara a tiempo para su participación en tarima .
Don Omar , con un cierre por todo lo alto
El cierre de este Megatón 2014 estuvo a cargo del rey del regueton Don Omar , quien desde que salió a tarima puso de pie y a brincar los mas de 15 mil fanáticos que se quedaron a esperarlo , Dale Don dale fue su primera interpretación , seguida de cuéntale , luego interpreto a duo su tercera canción dutty love con Natti Natacha , pero la adrenalina subió al máximo cuando el comenzó a interpretar unos de sus éxitos más grande bandolero , el publico la coreaba junto a el sin dejar pasar una estrofa , luego Don Omar le puso sabor a la noche con su Canción Taboo ,después el guaya guaya Y cerrando una noche mágica para el , cantando la danza kuduro .

Canciller presenta avances de la RD en desarrollo humano

New York.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, presentó este lunes los avances que ha experimentado la República Dominicana en materia de desarrollo humano y ponderó la iniciativa del actual gobierno de poner a las personas en el centro de todas las políticas públicas.
El canciller presentó el tema durante su participación en la XXIX Sesión Especial de la Asamblea General sobre el Seguimiento al Programa de Acción de la Conferencia Internacional de Población y el Desarrollo Post 2014, la cual se desarrolló en New York, en el marco del período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Navarro presentó los logros alcanzados en materia de salud, educación, erradicación de la pobreza, exclusión, desigualdad, así como en el reconocimiento de los derechos y en el respeto a la mujer.
Refirió que en los últimos dos años se han dado grandes pasos para garantizar el acceso universal y gratuito a la salud de calidad, “un derecho inalienable de todos”.
“En este sentido, un objetivo primordial es reducir la mortalidad materna e infantil. Por eso estamos realizando una fuerte inversión en mejorar las unidades de obstetricia y ginecología de todo el país. Y podemos afirmar que, hoy día, casi la totalidad de los partos registrados son hospitalarios”, manifestó.
Detalló que el resultado en el primer año de este gobierno fue una reducción de la mortalidad infantil del 18%; y de la mortalidad materna, un 4%. Igualmente, en el segundo año, la tendencia se profundizó con una reducción del 24% en la mortalidad infantil; y del 12% en la materna.
Asimismo, destacó los progresos alcanzados en las condiciones generales de vida de las personas, evidenciados en el Índice de Desarrollo Humano, el cual informó que pasó de 0.60 en 1994 a 0.70 en el 2013.
Destacó que este avance es solo el principio, porque se ha asumido el compromiso de “invertir en nuestra gente”.
Puntualizó que 38 de cada 100 dominicanos tiene entre 10 y 29 años, razón por la cual es necesario hacer todo lo posible para que aprovechar ese gran activo de desarrollo que representa el bono demográfico.
Manifestó que en el país se ha elevado la conciencia ciudadana en temas relevantes del desarrollo humano, lo cual es apreciable, especialmente en la Constitución de la República, reformada en 2010, así como la Visión 2030 de la Estrategia Nacional de Desarrollo.
Avances en Educación
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana aseguró que el gobierno dominicano está convencido de que la educación es uno de los medios por excelencia para elevar la autoestima y la autorrealización de las personas, especialmente de la juventud.
Enfatizó que la sociedad dominicana ha firmado un Pacto Nacional por la Educación de Calidad, que es también un pacto por la juventud y su desarrollo, en consonancia con los objetivo del Plan de Acción de El Cairo.
Definió como objetivo de esta política, que todos los niños y jóvenes dominicanos tengan garantizado su derecho a la educación de calidad, a través de la implementación de políticas públicas inclusivas, como son la tanda extendida y la universalización de la alimentación escolar.
“Además, el Gobierno ha puesto en marcha la iniciativa Quisqueya Empieza Contigo, que dará un impulso sin precedentes en nuestro país a la educación inicial y la protección a nuestra infancia. Nuestra meta es que miles de niños rompan así el círculo de la pobreza, que los condena desde sus primeros años a la desnutrición y a las carencias de todo tipo”, dijo.
“No les quepa duda de que seguimos trabajando sin descanso para garantizar los derechos de nuestra población, mejorar su calidad de vida y lograr un desarrollo basado en el respeto, la tolerancia, y la convivencia pacífica”, concluyó.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter