});

Publicidad

.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Christian Bale, actor de la película “Éxodo” llama a Moisés ‘bárbaro’ y ‘esquizofrénico’

Christian Bale, actor de la película “Éxodo” llama a Moisés ‘bárbaro’ y ‘esquizofrénico’El actor Christian Bale pudo haber pegado un tiro en el pie, amortiguando también el entusiasmo público para la próxima película que protagoniza, Exodus -diciendo que él considera Moisés “bárbaro” y “probablemente esquizofrénico.”
Bale, quien ganó aplausos por su interpretación de Batman en tres películas, hizo los comentarios en frente de un grupo de periodistas internacionales el mes pasado en el hotel Four Seasons de Los Angeles.
“Creo que el hombre era probablemente esquizofrénico y fue uno de los individuos más brutales que he leído en mi vida”, dijo Bale acerca de Moisés.
“Es preciso retratar a Moisés como un héroe imperfecto, por lo que los cristianos no tendrá problema con eso”, dijo el escritor cristiano Brian Godawa. “Pero para ser tan extremo como para llamarlo una de las personas más bárbaros de la historia -que suena como que va fuera de su camino para distanciarse de la misma gente que uno pensaría que quiere hacer un llamamiento. Esto me dice que él está preocupado por la aprobación de sus pares de Hollywood mientras que mira hacia abajo con el público, porque ciertamente no quiere ser asociado con la religión o la extrema derecha “.

¿Pedro Fernández será castigado tras dejar 'Hasta el fin del mundo'?

Parece que el artista tendrá que devolver parte del dinero que le dieron en el contrato.Luego de su salida de la telenovela Hasta el fin del mundo, Pedro Fernández se ha convertido en una figura no grata para Televisa, a tal grado que la empresa congelará su imagen y estudia las medidas ad

Ogle Group y Banco Santa Cruz anuncian acuerdo para financiar villas en Bávaro.

Mostrando Victor Paulino, Nathabeck De Moya, Felipe Germade, Griselda Bautista, Ricky Sharp, Munir Slaiman (1024x663).jpgPUNTA CANA.- La comunidad turística de Bávaro, Punta Cana, se ha convertido en la zona más atractiva y segura para la inversión inmobiliaria en la República Dominicana, en opinión del empresario Felipe Germade, experto en comercialización inmobiliaria y director ejecutivo de Ogle Group LTD.

Germade, quien habló durante la presentación de un acuerdo  entre Ogle Group y el Banco Santa Cruz, para ofrecer facilidades de financiamiento en el proyecto Villas del Sol, de Bávaro,  dijo que la  pujante comunidad turística apenas está despuntando como destino para la inversión inmobiliaria, tanto nacional como extranjera.

Explicó que en consonancia con esa condición, Ogle Group fue creado por inversionistas dominicanos y extranjeros con el propósito financiero expreso de servir de plataforma para el salvamento de propiedades inmobiliarias depreciadas o improductivas en esa demarcación.

“Sin duda, hemos acumulado una valiosa experiencia con el proyecto Villas del Sol 2,  un salvamento en el centro urbano de Costa Bávaro, Punta Cana,  escenario que hoy nos acoge, y que cuenta con 134 Casas Dúplex de 2 y 3 habitaciones y 28 apartamentos de 1 y 2 habitaciones”, apuntó el empresario durante la actividad.

Indicó que a partir de la intervención de Ogle Group el proyecto ha evolucionado de una manera positiva, tanto desde el punto financiero como el reputacional, producto de la ejecución de una serie de inversiones programadas con el fin de realzar las instalaciones existentes, la terminación de las unidades que se encontraban en diferentes etapas de construcción, el asfaltado y reacondicionamiento de las áreas verdes, y la construcción de la entrada y garita del proyecto.

Y agregó que “mucho más importante en términos de impacto ha sido la ardua labor de regularización general en pos de la rentabilidad de los propietarios anteriores a nuestra llegada, nuevos y futuros adquirientes.  Este logro es producto del gran esfuerzo y satisfacción de un equipo altamente capacitado y que hoy les presentamos como impulsor de una visión de progreso y desarrollo en esta importante región”.

Alianza estratégica

En una actividad que contó con la presencia de los principales directivos de Ogle Group, autoridades, personalidades del sector turístico y representantes de medios locales y nacionales, Germade explicó el alcance del acuerdo con el Banco Santa Cruz para financiar unidades disponibles en Villas del Sol 2.

Dijo que el  convenio contempla una tasa del 8.99% de interés, fija a un año, y  tasas fijas de dos y tres años, con un 85% de financiamiento del valor de tasación y hasta 20 años para pagar, con la posibilidad de establecer cuotas extraordinarias anuales.

“Estas favorables condiciones de financiamiento para los nuevos adquirientes evidencian, no solo el experiencia de nuestro equipo, sino la confianza depositada por el Banco Santa Cruz en nuestra propuesta que, sin lugar a dudas seguirá impactando de manera positiva en todos aquellos que desean adquirir una vivienda con condiciones excepcionales en esta zona privilegiada.¨, expresó

Agradeció a los ejecutivos del Banco Santa Cruz Karim  Miguel y Victor Paulino por sumarse a la iniciativa. Agregando que el respaldo de esa prestigiosa institución financiera contribuirá no solo con la dinamización del proyecto, sino de toda el área de Costa Bávaro, lo que a su vez apoya el desarrollo y crecimiento de esta zona.

Entre los directivos de Ogle Group presente en la actividad, estuvieron Jorge Aponte, Director Financiero; Munir Slaiman. Responsable  de la  Administración  General;  Nathabeck De Moya, encargada de la Comercialización y Ventas; y  Bethsayda Abreu, directora del  Departamento Legal.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter