});

Publicidad

.

.

lunes, 1 de diciembre de 2014

"Quico" estuvo en el funeral de Chespirito y se reencontró con "Doña Florinda"

MÉXICO.- Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien murió el viernes a los 85 años en Cancún, fue despedido ayer en el Estadio Azteca por más de 50.000 personas que esperaron varias horas para asistir a la misa de cuerpo presente del comediante. La cadena de televisión Televisa, empresa con la que "Chespirito" trabajó toda su vida, realizó un acto conmemorativo que fue transmitido en vivo y al que asistieron decenas de medios nacionales e internacionales, principalmente de América Latina.
La viuda del actor, Florinda Meza, los seis hijos y 14 nietos y el productor Roberto Gómez Hernández, el hijo mayor, hicieron la primera guardia de honor ante el féretro colocado en el centro de una estructura metálica junto a una gran cruz y dos fotografías de "Chespirito.

Y entre los invitados que asistieron al funeral estuvo presente Carlos Villagrán, el actor conocido por interpretar a Quico en El Chavo del ocho, a pesar de los rumores que aseguraban que Florinda Meza le había prohibido la entrada a la multitudinaria despedida.

Televisa publicó en su cuenta de Twitter fotografías donde se lo puede ver al actor, emocionado, despidiendo a Roberto Gómez Bolaños y un video en el que lo recuerda. Además, circula en las redes sociales una fotografía en la que se puede ver a Villagrán abrazando a la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza. Por lo que las diferencias entre los actores habrían quedado atrás.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter