Publicidad

.

.

Gana dinero con tu página web

Publicidad

lunes, 8 de diciembre de 2014

Avioneta se estrella en una casa de Gaithersburg, Maryland, EEUU, varias casas en llamas

GAITHERSBURG, Maryland, EE.UU.- Una avioneta privada se estrelló el lunes contra una casa sobre una casa de Gaithersburg, en los suburbios de Washington D.C. y un oficial de bomberos dijo que murieron al menos tres personas a bordo de la aeronave.
Pete Piringer, vocero del Departamento de Bomberos del condado de Montgomery, en Maryland, precisó que de acuerdo con la información preliminar, al menos tres personas a bordo no sobrevivieron al accidente.
Piringer dijo que el jet se estrelló contra una casa, iniciando un incendio que la envolvió en llamas junto con otras dos viviendas. Añadió que los equipos controlaron el fuego y que buscan a posibles personas que pudieron haber estado en los hogares al momento del accidente.
Un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que la información preliminar muestra que el jet, un bimotor Embraer EMB-500/Phenom 100, se aproximaba al cercano parque aéreo del condado de Montgomery. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte envió un investigador al lugar.

Se fortalece la tesis de masacre en caso estudiantes México

México. EFE. La identificación del ADN de uno de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos en el municipio de Iguala, estado de Guerrero, reforzó la hipótesis de la Fiscalía de que los jóvenes fueron masacrados y sus restos calcinados por el crimen organizado en complicidad con las autoridades municipales.
La Fiscalía mexicana confirmó este domingo que el ADN encontrado en uno de los 17 restos óseos calcinados en un vertedero en el municipio de Cocula corresponde al joven Alexander Mora Venancio, uno de los 43 estudiantes desaparecidos en los hechos violentos del pasado 26 de septiembre.
El procurador mexicano, Jesús Murillo Karam, dio a conocer los resultados de los estudios de ADN realizados por la Universidad de Innsbruck, en Austria, y que fueron comparados con los perfiles genéticos de todos los familiares de los jóvenes desaparecidos.
“De acuerdo con el resultado emitido por la Universidad de Innsbruck la muestra ósea del estudio corresponde a Alexander Mora Venancio, estudiante normalista de 21 años, quien pertenece al grupo de desaparecidos en los hechos del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero”, precisó Murillo Karam. La identificación de los restos óseos de Mora Venancio fue divulgada el sábado.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter