});

Publicidad

.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Espumante Fresita realiza fiesta de mixología y maridaje

SANTO DOMINGO.- La bebida espumante Fresita ofreció un taller-maridaje inspirado en el estilo Shabby Chic a un grupo de mujeres, cada una destacada en su área de influencia, con el propósito de enseñarles a mezclar y preparar tragos únicos a base de esta aromática bebida, que llevó el sello distintivo de cada invitada.
Durante el “Hazlo tú mismo Fresita Bartending Party
”, conducido por el reconocido mixólogo Alexander Bellone, las participantes pudieron aprender de manera entretenida a preparar tragos a base de Fresita como Fresita Tonic, Mojito Fresa con sandía y el delicioso strawberry field forever, al mismo tiempo conocer qué tipo de maridaje se debe usar con cada trago.
Durante la actividad las asistentes pudieron disfrutar de una experiencia extraordinaria con la marca Fresita, aprender sobre las facultades de la bebida espumante como 0% de azúcar añadida y 0% de carbohidratos añadidos, convirtiéndola en una bebida ideal para mujeres y personas que buscas cuidar de su figura.
Degustaron su delicada textura compuesta por burbujas y pulpa natural, con la dulzura justa y precisa, proveniente de fresas chilenas junto a la fusión de uvas seleccionadas de Cardina, Sauvignon Blanc y Moscatel permitió
Bellone explicó que Fresita es una perfecta base para cocteles y tragos con una graduación alcohólica de un 8%; ya que se produce a partir de que cada variedad fermentada de manera separada para que, luego de obtener los vinos base, se mezclen para pasar a una segunda fermentación de manera natural y obtener un burbujeante vino espumoso seco de gran calidad.

El encuentro organizado por Abastecimientos Diversos S.A. distribuidores exclusivos de Fresita Sparkling Wine, fue celebrado en el restaurante Colatte de Santo Domingo.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter