});

Publicidad

.

.

martes, 20 de enero de 2015

Gobierno y 127 empresas de zona franca ofertan diez mil empleos

Santo Domingo RD 20 enero.- El gobierno dominicano anunció hoy la disponibilidad de diez mil 405 nuevos empleos en zonas francas, en diferentes posiciones en todo el país.

El Ministerio de Industria y Comercio, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y la Asociación Dominicana de Zonas Francas informaron que 127 empresas tienen más de diez mil empleos disponibles en los parques industriales situados en la provincia de Santo Domingo.

También hay vacantes en las zonas francas de La Romana, Santiago, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Vega, San Cristóbal, Espaillat, Barahona, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Puerto Plata y Valverde.

Las ofertas de trabajo abarcan 33 puestos diferentes, entre los que se encuentran 4,065 para profesionales y técnicos en áreas de ingeniería industrial, de alimentos, mecánica, civil, gerentes de recursos humanos, economistas, programadores y supervisores.

Además, hay 36 cargos para plazas administrativas y 6,304 puestos para operarios.

Las personas interesadas en las ofertas pueden conocer más detalles en la web del Consejo Nacional de Zonas Francas www.cnzf.gob.do o hacer contacto directo mediante correo electrónico a.soto@cnzf.gob.do.

El presidente Danilo Medina ha declarado en diferentes ocasiones que desde el inicio de su gestión se hacen grandes esfuerzos para la creación de puestos de trabajo dignos que favorezcan a la población desempleada, dando carácter formal a los ya existentes.

Con estas ofertas, el gobierno de la República Dominicana sigue en su éxitoso empeño por crear empleos, unos 100 mil en este año 2015.


En los dos primeros años de gobierno de Danilo Medina, en la República Dominicana se han creado 236 mil empleos, dentro de una meta de 400 mil empleos en cuatro años.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter