});

Publicidad

.

.

sábado, 31 de enero de 2015

Encuentran inconsciente a la hija de Whitney Huston en una bañera

Encuentran inconsciente a la hija de Whitney Huston en una bañeraLa hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en una bañera en un suburbio de Atlanta, según la policía. Cuando la encontraron a las 10.20 no respiraba.

Su marido y su amigo llamaron al 911. "Nos hicimos cargo de las medidas de salvamento hasta que llegó la ambulancia y le intentamos hacer la reanimación cardiopulmonar", explicó la policía.
Fue trasladada al hospital North Fulton donde respiraba tras la reanimación realizada.
Fue hace tres años 11 de febrero que la madre de Brown, la cantante Whitney Houston, fue encontrado muerto en una bañera en el Beverly Hilton, horas antes de que fuera a asistir a una fiesta pre-Grammy allí.
La autopsia reveló que se había ahogado boca abajo en "agua extremadamente caliente" cerca de 12 centímetros de profundidad. El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que se trataba de un ahogamiento accidental con los "efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína" como factores desencadenantes.
Poco después de la muerte de su madre, Bobbi Kristina – entonces de 18 años – fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, ya que estaba "abrumado", dijo el amigo de la familia Kim Burrell.
Meses más tarde, Brown según los informes se comprometió con Nick Gordon, a quien Houston tomó bajo su ala como un joven y se crió junto a Bobbi, según Entertainment Weekly y otros informes.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter