});

Publicidad

.

.

domingo, 8 de febrero de 2015

Víctor Estrella avanzó por primera vez a la final de un torneo de la ATP.

Quito, Ecuador 8 febrero.- El dominicano Víctor Estrella avanzó por primera vez a la final de un torneo de la ATP, al imponerse el sábado 7-6, 7-5 al brasileño Thomaz Bellucci en el Abierto de Quito.

Un pertinaz aguacero en la capital ecuatoriana obligó a interrumpir el duelo cuando Estrella sacaba con ventaja de 5-4 en el segundo parcial.

Tras la reanudación, vino un quiebre por parte de Bellucci, pero el dominicano de 34 años le devolvió el favor y se llevó el duelo. Estrella, octavo preclasificado, disputará el domingo por la tarde su primera final de un torneo ATP 250, ante el vencedor del cotejo entre Feliciano López y Fernando Verdasco, que se juega a segunda hora.


El torneo de Quito, que reemplaza al que se jugaba en Viña del Mar, Chile, se disputa en la superficie de arcilla de las canchas del club Jacarandá. Reparte 494.310 dólares en premios y concederá 250 puntos al campeón.

Siguen protestas y convocan a huelga por 2 días en Haití

Puerto Príncipe, Haití 8 febrero.- Los convocantes de la manifestación que, un día más, recorrió ayer las calles de Puerto Príncipe, llamaron a los ciudadanos a secundar una huelga general de dos días, el lunes y martes próximos, como medida de presión y protesta por el precio del combustible.

Aunque la movilización se desarrolló sin especiales incidentes, al final de la misma la policía lanzó gases lacrimógenos para disolver a unos 2,000 manifestantes, que marcharon en demanda de una rebaja en el precio de la gasolina, y animaron a los trabajadores a quedarse en sus casas y no coger el coche durante esas dos jornadas.

Robos
Algunas personas aprovecharon la aglomeración de gente para robar artículos como teléfono móviles, carteras y otros objetos de valor, lo que causó la intervención de las autoridades.

Los opositores políticos pidieron nuevamente la salida del presidente Michel Martelly y la convocatoria de elecciones.


Los manifestantes también se quejan de que Martelly empezó a gobernar por decreto el mes pasado tras la disolución del Parlamento.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter