});

Publicidad

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Confirmado: Quirino regresó esta madrugada a República Dominicana

Santo Domingo, R.D.- El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien cumplió pena en Estados Unidos llegó al país a las 6:40 de la mañana de hoy, esto según lo que publicó en Twitter la periodista Nuria Piera.
El también capitán retirado del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo, llegó por una terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas -AILA, en un vuelo de clase económica de la aerolínea Jet Blue.

Paulino Castillo viajó como un pasajero regular, en clase económica. A su arribo, abordó un a yipeta negra con destino desconocido acompañado de cuatro hombres. 

Según la declaración de la Dirección General de Aduanas, confirma que Quirino llenó la forma para ingresar al país, residirá en la provincia Elías Piña. La copia de dicho documento fue tomada de la cuenta de Twitter de la comunicadora Nuria Piera.  fuente:

Rusia exige transparencia sobre avión derribado en Ucrania

Moscú, 27 febrero (PL) El canciller Serguei Lavrov aseguró hoy que Rusia es uno de los pocos países que continúa exigiendo transparencia en la investigación sobre la catástrofe del avión civil de Malaysia Airlines, supuestamente derribado en territorio de Ucrania.

Durante una conferencia en la Academia Diplomática de Moscú, el ministro de Asuntos Exteriores recordó que en la actualidad es Rusia uno de los pocos Estados que recuerdan periódicamente la necesidad de asegurar transparencia en la pesquisa.

Criticó Lavrov que hasta ahora no se presentaron las grabaciones de las conversaciones de los controladores ucranianos con la tripulación del avión que realizaba el vuelo MH17 de Amsterdam a Kuala Lumpur.

La nave, presuntamente abatida el 17 de julio sobre el territorio de la insurgente República Popular de Donetsk (RPD), contra cuya población las tropas ucranianas ejecutan una operación militar de gran envergadura a la que califican de "antiterrorista".

Recordó Lavrov que también se han ocultado hasta ahora las fotografías de satélite que tiene Estados Unidos, así como las de las aeronaves de reconocimiento, lucha radioelectrónica y alerta temprana (AWACS), que volaron en este período sobre la región. Por su parte, Rusia presentó sus datos, enfatizó el canciller durante su intervención.

El portavoz de la cancillería rusa, Alexander Lukashévich, ha reiterado que Moscú está insatisfecho por la forma en que se lleva a cabo la pesquisa y el hecho de que los investigadores dijeron que algunos fragmentos de la nave destruida no resultan de interés.

Nos causa cierta preocupación las declaraciones de los representantes de los organismos competentes de los Países Bajos de que una parte considerable de los fragmentos del avión, entre ellos algunos con huellas de impacto de municiones, no resultan de interés para la comisión investigadora, sostuvo el vocero.

Pese a las facilidades que la RPD brindó para que fueran recogidos los fragmentos del avión Boeing-777 para recomponer la nave y determinar las causas de su caída, los especialistas europeos anunciaron que muchos trozos no reportan interés para la investigación.

Al referirse a este tema, el vicecanciller ruso Serguei Ryabkov sostuvo que existen serios fundamentos para sospechar que la investigación de esta catástrofe se frena intencionadamente, y no sin participación de Estados Unidos.

Moscú no mostraría tanto interés en descubrir las causas de lo sucedido si tuviera algo que ocultar, resaltó.

Fuentes del Ministerio de Defensa de Rusia, en tanto, indicaron que los servicios de inteligencia de Occidente han estado manipulando la información sobre la tragedia del avión malasio a favor de sus intereses.


Rusia aboga porque un grupo de expertos de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) investigue la catástrofe.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter