});

Publicidad

.

.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Toño Rosario se declara en "bancarrota"

El merenguero Toño Rosario declaró que está en "Bancarrota" tras hacer unos malos negocios desde hace uno años donde perdió todos sus bienes tanto en la ciudad de Miami como en la República Dominicana, pero dicha situación no ha impedido que pueda salir adelante.

Al ser cuestionado de qué si era millonario una década atrás el Kukito reveló que: "no era millonario, pero si tenía todo lo necesario que necesitaba, tenía todo lo que quería porque lo tenía", dijo con palabras entrecortadas al ser entrevistado por Tony Dandrades para el programa "Primer Impacto".

Explicó que dentro de sus pertenencias estaba una lancha que se "hundió", una buena casa en Miami que "la perdí", en la República Dominicana tenía un "Penth House" que también lo perdió; sin embargo, Rosario dijo que pese a las adversidades "aquí estoy y sigo trabajando".

En la entrevista Toño admitió que esta en "bancarrota" quizás, dijo, a los malos negocios y las malas influencias "siempre hay malos negocios que se dejan llevar por malas personas que te dicen vamos hacer un negocio y en ese negocio estás pensando que te va a ir bien cuando todo cambia y ahí viene el fracaso".

En tono de broma respondió a Tony Dandrades que está bien porque está "vivo" agregando que sigue residiendo en la ciudad del sol, Miami, junto a su esposa Yari quien ha estado con él en las buenas y malas.

Dijo que no teme envejecer y que en las próximas semanas iniciará una gira por todo Estados Unidos con la que busca salir de la crisis económicas en la que se encuentra.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter