});

Publicidad

.

.

jueves, 5 de marzo de 2015

Zuckerberg: Facebook está concentrado en la red

Mark Zuckerberg, Archivo APNUEVA YORK. Los planes de Facebook no contemplan autos ni energía solar, al parecer.

A una pregunta formulada en el Mobile World Congress en Barcelona, España, sobre si la mayor red social en el mundo tenía ambiciones más allá de los medios sociales y la internet, el director ejecutivo Mark Zuckerberg dijo que Facebook está "muy enfocado".

Apple ha creado teléfonos, aparatos portátiles de música y se rumora que está trabajando en un auto eléctrico. Google tiene un auto sin conductor, ha invertido en energía solar y trabaja en una píldora para detectar cáncer.

No obstante, el objetivo de Facebook de conectar globalmente a las personas es "muy amplio", dijo Zuckerberg. Eso incluye permitir a la gente compartir sus propias fotos y videos e intercambiar mensajes, además de dar a los negocios una plataforma.

Facebook está tratando además de dar acceso a internet a más personas en el tercer mundo a través de su Internet.org y desarrollar su tecnología de realidad virtual.

Facebook ofreció en streaming la sesión de preguntas y respuestas con Zuckerberg.

El cantante Alex Ubago, feliz de volver a RD

Santo Domingo RD 5 marzo.- Alex Ubago está feliz de volver a Santo Domingo. "Hace dos años más o menos (marzo del 2013) que estuvimos presentando el último disco ("Mentiras sinceras")", recuerda.

Y agrega: "En esta ocasión vuelvo con una puesta en escena distinta, más cercana y acústica, y repasando los singles de mi carrera".

Su nueva presentación será mañana en Hard Rock Café, junto a su compatriota José Montoro. De República Dominicana le gusta la gente: "Es muy cariñosa, muy alegre y me gusta la filosofía de vida que hay aquí, y también el clima caribeño".

"Con la bachata tengo la cadera de madera"

Alex Ubago mantiene vivo el recuerdo de cuando era niño y escuchaba las canciones del dominicano Juan Luis Guerra.

"Yo lo escuchaba desde pequeño, lo escuchaba en el coche cuando salía con mis padres, por ejemplo la canción que dice "quisiera ser un pez..." ("Burbujas de amor"). Es el primer nombre que resalta cuando se le pregunta con quién le gustaría hacer una colaboración musical.

Más actual ha escuchado lo que han grabado Prince Royce y Romeo Santos, a ritmo de bachata pop.

Él también tuvo un acercamiento en ese género, aunque no con dominicanos, sino con la mexicana Maite Perroni La canción se titula "Todo lo que soy", de la que en diciembre pasado lanzaron un video.

"No me cierro puertas a nada que esté hecho con corazón y calidad, pero se me hizo un poco difícil salir de mi zona de confort, que es el pop, fue una experiencia muy bonita, me alegré de saber que mi voz también encaja en este género", mainfestó en declaraciones a LISTÍN DIARIO.

Ubago insistió en que "estoy abierto a cualquier colaboración, aunque aun no aprendo a bailar bachata, tengo caderas de madera".

¿Qué ha significado la composición para su carrera?
Prácticamente todas las canciones que canto son de mi autoría. Soy cantautor y no concibo mi carrera sin la composición de canciones.

¿Cuál es su inspiración al momento de escribir una canción?
Depende. Creo que la mayoría las inspiran las personas importantes en la vida de uno. A veces cuento vivencias y sentimientos personales y otras veces son historias robadas, que no necesariamente he vivido yo...

¿Cuáles son los nuevos proyectos para este año?
Aún es pronto para hablar del próximo disco, pero ya estoy grabando demos de las nuevas canciones, estoy entusiasmado y con muchas ganas de entrar al estudio.

¿Cuál es la canción con la que se identifica y por qué?
Me identifico mucho con una canción que se titula "Para aprenderte". Se la escribí a mi hijo cuando estaba a punto de nacer. Representa algo muy especial para mí, mi familia representa todo para mí, por encima de la música.

¿Qué ofrece la música de Alex Ubago que no tienen otros artistas del pop y que ha cautivado a los dominicanos?
No lo sé, supongo que siempre he tratado de tener una personalidad y un estilo propio, no imitar a nadie. Es cierto que el público dominicano siempre me ha tratado con mucho cariño y respeto, por lo que le estoy eternamente agradecido.

A José Montoro le tocará el reto de cerrar mañana el show artístico en Hard Rock. Él está presentando su gira titulada "Incontrolable", donde incluye sus canciones, entre ellas su más reciente: "Hay algo en el aire".

Durante el encuentro con la prensa expresó que se siente muy orgulloso y contento a la vez de regresar al país y compartir por primera vez en el escenario con Alex Ubago.

La apertura del concierto triple estará a cargo del nuevo talento dominicano Eduard Cruz

Dejan preso a dueño de clínica estética donde murieron dos mujeres

Santiago, Rep. Dom, 05 Mar.-El Ministerio Público dejó detenido al médico Oscar Polanco, propietario de la clínica de estética Ideamec, donde fallecieron dos mujeres recientemente.
Polanco se presentó a la 1:15 de la tarde ante la Fiscalía para ponerse a disposición de las autoridades.  
Uno de los decesos es el de Sara de los Ángeles Martínez, quien falleció mientras era intervenida en dicho centro de estética, ubicado en la avenida República de Argentina, en Santiago.
La otra víctima  es Ely Estephany Peña Plascencia,  de 24 años. fuete:

Haití informa garantizará seguridad en consulados dominicanos

Pierre Duly Brutus, ministro de Relaciones Exteriores de HaitíSanto Domingo, República Dominicana.- Luego de que  la Cancillería dominicana cerró de manera temporal los consulados en Haití, el Gobierno de ese país anunció que garantizará la seguridad del personal diplomático y consular.
Pierre Duly Brutus, ministro de Relaciones Exteriores de Haití informó, además, que el embajador Fritz Cineas se reunirá con el presidente Danilo Medina y el canciller Andrés Navarro para informarles de las disposiciones.
“El gobierno haitiano asegura e informa al gobierno dominicano que se han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad de sus consulados “, dijo Brutus.
Señaló que el martes se reunirá en Guatemala con Navarro para transmitirle la posición oficial haitiana sobre este particular.
Los tuits publicados en su cuenta por el Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno haitiano indican que la decisión dominicana de cerrar temporalmente sus sedes consulares está motivada en que deben existir garantías para su personal. fuente:

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter