});

Publicidad

.

.

martes, 14 de abril de 2015

Romeo Santos gana álbum del año, artista destacado en el extranjero y el de compositor

Romeo SantosSANTO DOMINGO.-El bachatero Romeo Santos se ha llevado tres de las cuatro categorías a las que estaba nominado a los Premios Soberano, convirtiéndose en uno de los más galardonados.

Romeo Santos obtuvo las estatuillas del Soberano por álbum del año, artista o agrupación destacada en el extranjero y compositor o autor de letras. El intérprete no asistió a recoger sus premios.

La obra de teatro La venus de las pieles también se llevó tres premios, que son actor, director y mejor obra, mientras que Milagros Germán se alzó con dos, que fueron mejor presentadora y mejor programa de entretenimiento diario.

Otros premiados

Artista revelación, Shadow Blow, salsero del año, Chiquito Team Band, comediante, Cheddy García; actriz de teatro, María Castillo, y actor de cine, Luis José Germán.

También, la agrupación Barack obtuvo el premio en la categoría música religiosa, y "Bien de bien", de Manuel Aguiló, el de revista semanal de variedades.

En tanto, El Pachá, muy emocionado, recibió el galardón en el renglón programa semanal de entretenimiento, con Pégate y gana con el Pachá.

Peña Suazo obtuvo la estatuilla por merengue del año, con "Dios me tiene a mí lo mío", y Miriam Cruz se alzó con el de orquesta del año.

Obama tendrá ahora una lucha con el Congreso

El encuentro entre Obama y Castro fue histórico.WASHINGTON. Después de varios avances significativos en política exterior, el presidente Barack Obama tiene ahora que tratar de convencer a los escépticos en casa sobre los cambios en relación con Irán y ahora Cuba.
Obama regresó a Washington a primeras horas de ayer tras su histórico encuentro con el presidente cubano Raúl Castro en la Cumbre de las Américas en Panamá, pero el mandatario seguramente tendrá que enfrentar a un Congreso menos dispuesto a ayudarlo.
Para completar el acuerdo nuclear con Irán, Obama tiene primero que lidiar con el Congreso y la imprevisibilidad de los líderes iraníes, que hasta ahora tienen una interpretación diferente de lo que las partes han acordado hasta ahora.
Cuba e Irán ofrecen a Obama, cuyo período concluye a principios de 2017, el potencial de coronar su legado. Irán pudiera resultar un reto mayor que el de Cuba, pero juntos provocan que la política exterior del mandatario sea sometida a un nivel de escrutinio poco común.
Obama dejó en claro en Panamá que puede salir airoso de los dos retos. En el caso de Cuba, el público estadounidense está de su parte, dijo el presidente, y dirigió palabras duras a los republicanos que se le enfrentan por Irán.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter