Publicidad

.

.

Gana dinero con tu página web

Publicidad

miércoles, 27 de mayo de 2015

Muere el dirigente político y agrónomo Ramón Almánzar

Ramón AlmanzarSANTO DOMINGO. Falleció hoy,  a la edad de 62 años,  el vicepresidente del Movimiento Patria Para Todos (MPT), Ramón Almánzar, quien sufrió de un infarto.
El dirigente político, oriundo de Moca, Espaillat, era un reconocido luchador social, que estuvo preso en varias ocasiones en diferentes partes del país.
Según se supo, próximo al mediodía Almánzar sintió algunas molestias mientras laboraba en su oficina jurídica ubicada en la calle Lea de Castro, por lo  cual fue conducido a una clínica cercana donde falleció.
En dos ocasiones fue candidato a la Presidencia de la República, por el Movimiento Alternativa Revolucionaria.

El ingeniero agrónomo, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, laboró por 17 años en la Secretaría de Agricultura. Fue presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas.

Desde muy joven ingresó a las actividades políticas como militante de la Línea Roja del 14 de junio, posteriormente fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Al momento de su muerte estaba casado con la señora María Cantisano con quien había procreado tres hijos.

Será velado a partir de las 8:30 p.m.

Los restos de Almánzar serán velados en la capilla E de la Funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln, a partir de las 8:30 de la noche.

A las 2:00 de la tarde trasladarán su cuerpo hacia el local del Movimiento Patria Para Todos y Todas, donde se le realizará un simbólico acto de recibimiento y despedida y a las 3:00 p.m., el cortejo fúnebre saldrá hacia el cementerio Jardin Memorial, de la Jacobo Majluta, donde será sepultado.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter