});

Publicidad

.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Un millón de dólares paga gobierno haitiano a Chris Brown por concierto

cris_brown_haiti_1

Casi un millón de dólares pagó el gobierno que preside Michelle Martely en Haití al cantante americano Chris Brown por un concierto gratuito el pasado fin de semana a los haitianos en una plaza pública.

El evento que se llevó a cabo el pasado sábado costó 972 mil dólares, además, de la reservación del hotel Marriott en su totalidad para el hospedaje del cantante y ex novio de Rihana junto a su equipo de trabajo. 
cris_brow_haiti
Algunas de las imágenes vistas por Más Vip en el instagram oficial de Chris Brown se ve cuando este llega junto a su equipo de trabajo al aeropueto de Puerto Principe acompañado del mensaje de Brown: “Concert tonight in Haiti!!” que en español es “Concierto esta noche en Haití”.
El concierto de Chris llega en medio de una crisis entre la República Diminicana y el gobierno haitiano sobre el plan de regularización que llevan a cabo las autoridades dominicanas la cual ha sido considerada por la comunidad internacional como una “limpieza étnica” declaraciones que los dominicanos han desmentido.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter