});

Publicidad

.

.

viernes, 10 de julio de 2015

Diácono de la iglesia buscaba menores para fechorías de Wesolowski

Santo Domingo RD.- Luego que el programa Nuria Investigación Periodística, revelará queJózef Wesołowski se dedicaba abusar de menores en un área de Santo Domingo, elDiácono Francisco Javier Occi Reyes, quien tuvo una relación con el religioso, confirmó que en múltiples ocasiones buscaba adolecentes con los cuales el ex nuncio sostenía relaciones sexuales.
El Diácono Francisco Occi Reyes, no solamente era cercano a, Józef Wesołowski por su posición en la iglesia, sino que le servía de cazador de menores para el representante del Papa en el país.
Debido a sus vinculaciones con el ex nuncio, Reyes fue sacado de la iglesia y sometido a la Justicia.
Durante una entrevista al programa Nuria, el Diácono dio a conocer que en las orgias sexuales de Wesołowski había uso de alcohol y otras sustancias.
Las acciones de Wesoloswki también se extendieron a Juncalito, comunidad de Santiago, donde estaba el Padre Alberto Gil, quien ya fue condenado a siete años de prisión.
Con el proceso penal contra Wesoloswki se abre la posibilidad de que por primera vez un jerarca de Iglesia Católica sea condenado por abuso contra menores.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter