});

Publicidad

.

.

domingo, 23 de agosto de 2015

Actores que rechazaron memorables personajes del cine

Denzel WashingtonParece increíble, pero es algo que ocurre con frecuencia. Grandes nombres del mundo del cine en Hollywood cometieron el error de descartar un papel en una película que al final se convirtió en un clásico o un éxito de taquilla.
7. Denzel Washington declaró que se arrepentirá toda su vida de no haber aceptado encarnar al detective William Somerset en Siete pecados capitales. Personaje que al final fue interpretado por Morgan Freeman, en uno de sus mejores papeles dramáticos.
6. Ralph Macchio logró la fama en el cine por ser el protagonista en las tres primeras entregas de Karate Kid. En su mejor momento en el cine se le ofreció el personaje de Marty McFly en Volver al futuro, el cual rechazó. Finalmente el papel recayó en Michael J. Fox.
Ralph-Macchio
5. Sean Connery fue la primera opción para interpretar a Gandalf en El señor de los anillos, pero el actor rechazó el papel porque no entendía la fantasía, así que este mítico personaje de una de las películas más galardonas de todos los tiempos fue a parar en manos de Ian McKellen.
Sean Connery
4. Ganador de tres premios Óscar, Jack Nicholson cometió el error de rechazar el papel de Michael Corleone en “El Padrino”. Personaje que se llevó al final un entonces desconocido Al Pacino.
Jack-Nicholson
3. Y siguiendo con esta lista, Al Pacino rechazó el papel de Han Solo en Star Wars, que fue a parar a manos de un entonces desconocido Harrison Ford. ¿La razón? No entendía el guion de ciencia ficción escrita por el visionario George Lucas.
Al_pacino
2. Will Smith ya era un actor en ascenso cuando rechazó convertirse en Neo para The Matrix, papel que, finalmente, recayó en Keanu Reeves
Will Smith
1. Matt Damon ya se había consagrado como uno de los mejores actores de su generación , pero rechazó el papel de Harvey Dent/Dos Caras en Batman: el caballero de la noche. Aaron Eckhart asumió el personaje.
matt-damon

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter