});

Publicidad

.

.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Círculo de Locutores cierra 2015 con grandes logros y fiestón navideño Santo Domingo.-

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), despidió el año 2015 en un ambiente de confraternidad con la celebración su fiesta de navideña, en el Patio Español del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).
Ana Daisy Guerrero, presidenta del CLD, dio la bienvenida a los presentes y ponderó positivamente los logros de la institución durante el año que concluye.
“Gracias al respaldo de la clase locutoril hemos logrado levantar el nombre de la institución y establecernos en un nuevo local, alcanzando el equipamiento de nuestras oficinas, el rescate de la galería de los pasados presidentes e imagen corporativa; el saneamiento de la finanzas; relanzamiento de más de 20 filiales; la carnetización de cientos de miembros a nivel nacional y muchas otras razones para estar felices”, dijo Guerrero.
La presidenta del gremio afirmó además que este año se le dio pleno respaldo a la entrega de carnets de la Comisión de Espectáculos Públicos a nuevos locutores, se otorgaron cientos de becas a aspirantes a la profesión del micrófono, se reconoció a decenas de locutores destacados; se celebró la semana del locutor con diversas actividades; se estrecho vinculo con los locutores cristianos, festejando el mes de la Biblia y reconociendo a locutores crististianos.
En materia de educación el CLD capacitó a decenas de miembros con un Diplomado en Comunicación 
Digital; impartió el Diplomado “Imagen Pública”; realizó el foro Mujer en los Medios de Comunicación, Incidencia y Tratamiento; el foro Periodismo y Redes Sociales, así como diversos talleres y conferencias en técnicas de locución, oratoria, lectura de noticias y otros temas.
Durante la fiesta se realizó la rifa de decenas de electrodomésticos y otros premios tales como fines en resorts; electrodomésticos (neveras y otros), canastas navideñas, productos cosméticos, entre otras sorpresas. La parte artística fue responsabilidad del merenguero Kinito Méndez, Roy Tavaré, Carlos David y la Banda musical de las fuerzas armadas.
Los asistentes manifestaron satisfacción por el orden con que se preparó la actividad, la cual contó con la participación masiva de los miembros del CLD y diversas personalidades de la comunicación y la vida nacional.
Guerrero informó que para la institución fue de mucho honor ser reconocida este año por el Ministerio de Cultura; la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera; los premios Orlando Martínez; la Escuela de Locución Esdras de La Romana; y la Feria de la Comunicación de Jarabacoa. Asimismo dijo que el CLD beneficio a muchos de sus miembros con Gestión del seguro médico Senasa; compra de medicamentos; ayudas económicas y entrega del Micrófono de Oro en diversas provincias.
Del mismo modo se realizaron varios operativos de revistas de vehículos; se firmaron diversos convenios de cooperación; se libro una gran lucha por “Loma Miranda Parque Nacional”; se realizaron visitas al Palacio Nacional, las instalaciones del 911 y se efectuaron decenas de eventos deportivos.
Guerrero agradeció públicamente el apoyo recibido del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y el viceministro Administrativo y ONG Max de Soto.
La actividad contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Comedores Económicos del Estado Dominicano, la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, Vinícola del Norte, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Hotel Barceló Santo Domingo, Plaza Lama, Grupo Ramos, Hotel Coop Marena Beach Resort, el diputado Alexis Jiménez, Fuerza Aérea Dominicana, entre otras entidades.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter