Publicidad

.

.

Gana dinero con tu página web

Publicidad

sábado, 16 de enero de 2016

Un nuevo golpe sacude a Céline Dion tras el fallecimiento de su marido

Una etapa difícil está atravesando la cantante canadiense Celine Dion. El jueves pasado falleció su esposo y manager, René Angélil, y luego su publicista confirmó que, además, está haciendo frente al cáncer de hermano, Daniel.
La representante de la reconocida cantautora, Kim Jakwerth, informó que las expectativas de vida de Daniel Dion son bajas, por lo que sólo sobreviviría unos días.
La vocera de Celine Dion habló en público luego de que una hermana de la artista, Claudette, revelase la situación que está atravesando su familia.
“Es muy doloroso. El diagnóstico de Daniel se parece mucho a la (enfermedad) de René, que tenía cáncer de garganta, lengua y cerebro”, dijo Claudette Dion al diario canadiense “Le Journal de Montréal”.
La intérprete de “My Heart Will Go On”, por otra parte, ha mantenido silencio. Sólo publicó un nuevo reporte en su sitio oficial para informar que estará alejada de los escenarios hasta el próximo 23 de febrero. El marido de la artista murió a los 73 años de edad en Las Vegas, donde reside la familia. Juntos tuvieron tres hijos: René-Charles (2001) y los gemelos Nelson y Eddy (2010).
La pareja inició su romance en secreto a fines de la década del ochenta, años después de que se conocieran cuando ella tenía 12 años y él 38. Al comienzo su relación fue secreta, pero se casaron en 1994.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter