});

Publicidad

.

.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Dejan en libertad bajo fianza a general retirado acusado de matar atracador

Personas con pancartas fueron hasta la Fiscalía a apoyar al “El Ranger”La medida de coerción incluye el pago de un RD$1 millón, impedimento de salida y presentación periódica     SANTO DOMINGO. El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dejó en libertad bajo fianza al general retirado del Ejército, José del Carmen Ramírez Guerrero (El Ranger), acusado de matar a un joven que minutos antes lo había atracado y golpeado en su residencia en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este.
La jueza Melania de la Cruz impuso como medida de coerción el pago de un millón de pesos, impedimento de salida y presentación periódica. “El Ranger”, como le apodan, está acusado de matar a Jeison Luis Comas Encarnación.
La Fiscalía de la provincia Santo Domingo pidió prisión preventiva contra Ramírez Guerrero.
Desde que se difundió el video en donde se ve a los asaltantes agredir a “El Ranger” y cómo éste busca su arma y les persigue, las redes sociales han estado activas. Decenas de usuarios han manifestado su apoyo al general retirado, pero también hay personas que piden dejar actuar a la justicia en estos casos.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter