});

Publicidad

.

.

sábado, 25 de junio de 2016

La niña que jamas volvió a casa. Hoy se cumple un año

 Este sábado niña Carla Massiel cumple un año desaparecidaSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este sábado 25 de junio se cumple un año de la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, en el municipio Pedro Brand, sin que hasta el momento se conozca nada de su paradero.
La niña es hija de la señora Diolandita Cabrera, y fue vista por última vez cuando alegadamente dijo que participaría en una campaña evangélica al aire libre. Según otras versiones, dos hombres la subieron a una motocicleta.
Se recuerda que el 21 de enero pasado, la Oficina de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva a Dawin José Trinidad y Juan Cabral Martínez, acusados de la desaparición de la menor, con lo que sumaron tres los detenidos por el caso.
Según testigos los apresados subieron a Carla en una motocicleta luego de esta salir de un culto evangélico junto a su melliza, desde entonces se desconoce de su paradero.
Este hecho permanece bajo investigación y mantiene en incertidumbre no sólo a los familiares de la menor, sino también a la sociedad en general.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter