});

Publicidad

.

.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Selena Gómez, reina de Unicef


Agencias
Nueva York
Nueva York fue escenario anteanoche de una tradicional gala benéfica que organiza UNICEF por Navidad: la Snowflake Ball.
Selena Gómez y Katy Perry fueron las estrellas invitadas de la noche y lucieron espectaculares a su paso por la alfombra azul. Ambas bellezas posaron para los fotógrafos mostrando su mejor sonrisa y demostrando ante las cámaras que son auténticas divas.
La novia de Justin Bieber, Selena Gómez, es embajadora de UNICEF y en alguna ocasión ha confesado lo importante que es para ella formar parte de una organización como Naciones Unidas: “Me permite utilizar mi voz, mi plataforma y mi audiencia para educarles sobre temas que están aconteciendo en el planeta”, comentaba en unas declaraciones Selena Gómez.

Llega el vehículo Fiat-Gucci


Santo Domingo   RD
Como resultado de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la de moda Gucci, se presentó el nuevo ícono del diseño italiano Fiat 500 by Gucci, en el que se combina la artesanía con el estilo. En el evento, que tuvo lugar en la tienda Stiletto en Blue Mall, Enrique Dalef, director general de Empresas Dominicanas, indicó que el automóvil estará disponible en sus versiones sport y cabriolet y colores blanco y negro  .
Asimismo, Dalef resaltó: “En todas las versiones los logos de la marca están presentes en el interior y exterior del vehículo confiriéndole un aire de exclusividad y refinamiento único”  .
Frida Giannini, directora creativa de Gucci, indicó: “En los años 50, el Fiat 500 supuso una auténtica revolución de estilo y pronto se convertirá en el coche más deseado de su tiempo. Viajar con estilo también ha estado en el corazón de Gucci desde que Guccio Gucci fundó su compañía como productor de baúles de cuero, maletas y bolsos en 1921”  .
DISEÑO Y VIRTUDES DEL VEHÍCULO:El 500 Gucci Negro presenta detalles de cromo brillante y un interior contrastado en blanco y negro, creando una sensación “racing” muy contemporánea, en cambio el 500 Gucci blanco luce un cromo satinado con interiores negro/marfil sugerente de un “look” más suave .

Conep festeja nueva identidad corporativa


Julissa Grullón
Santo Domingo  RD
Con un encuentro de confraternidad y una celebración a la labor empresarial, ejecutivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) celebraron su gran gala, en la cual presentaron su nueva imagen corporativa .
Manuel Díez Cabral, presidente de la entidad expresó: “El cambio de imagen surge de la motivación y pro-actividad para reforzar el compromiso de la cúpula empresarial en nuestro país, la cual refleja la modernidad, dinamismo e integración”. Durante el acto realizado en el hotel El Embajador, se realizó un conversatorio sobre liderazgo y desarrollo a favor de la educación a cargo de Adam Braun, director ejecutivo de Pencils of Promise (POP) .
 ENTREGA DE RECONOCIMIENTO  
En la categoría de superación profesional se galardonó a Nerilissa Ayba, joven no vidente graduada de Derecho Summa Cum Laude .
Asimismo, se destacó en la mención micro empresarial, la trayectoria del comercio Barra Payán, y en la categoría gestión social, se reconoció el proyecto ‘Por ser Niña’de la institución PLAN .

Mac abre sus puertas en Ágora Mall


Santo Domingo RD
Durante la inauguración de la nueva tienda de Mac Cosmetics en el centro comercial Ágora Mall, se presentó su colección de maquillaje ‘Mac Glamour Daze Holiday 2012’ .
La línea se inspiró en el aura de la moda y el drama del vestuario de los años 60, que exhibieron durante el evento las musas de la colección de maquillaje ‘Glamour Daze’, quienes mostraron un ‘look chic’ como la imagen de la campaña .
La marca propone pigmen-  tos en atractivos tonos que garantizarán un resultado extremadamente elegante, según un documento de prensa .
Mac lanza un gran despliegue de productos de edición limitada, surtido de estuches y sets de glosses, sombras de ojos y pigmentos .
La nueva colección trae la magia de la alta costura, el drama de los camerinos, el glamour de arreglarse para las fiestas, de lo dulce a lo sexy, de los labios a las uñas, crea un look inolvidable con el brillo del ‘skinfinish’ extra dimensión y el ‘blush’ en polvo de Mac .
Los productos que conforman la colección de maquillaje Mac Glamour Daze son: Los coloretes ‘Extra dimension skinfinish’, las sombras de ojos ‘Extra dimension eyeshadow’, los delineadores ‘Fluidline’, lápices de ojos ‘Kohl power eye pencil’, polvos sueltos ‘Powder blush’, y barras y brillos labiales .

“Blue Christmas Show”, un espectáculo familiar


  Inspirado en el asombroso “Radio City Christmas Spectacular”, Blue Mall Santo Domingo  presentará cada semana el “Blue Christmas Show”, bajo la producción de Luis Marcel Ricart y con más de 18 artistas en escena.
Se trata de un espectáculo de baile, canto y fantasía que forma parte de la propuesta de este conocido centro comercial para esta temporada navideña.
Esta actividad  está protagonizada por las “Bluekettes”, cuerpo de baile compuesto por reconocidas bailarinas de República Dominicana, que cada semana realizan un despliegue coreográfico de alto nivel, creado por la bailarina clásica profesional, directora artística y actriz dominicana Gracielina Olivero.
El espectáculo se presentará los días 1, 7, 9, 13 y 15  de  diciembre, a las 5:30  y 7:30 de la tarde.
En el espectáculo los bailarines lucen un vestuario espectacular  acompañados en cada entrega por los “Christmas Carolers” y un coro de diez voces.Fuente:

Ganadores concurso fotografía


  Premiación. Encabezada por la Vicepresidenta de la República
Los ganadores del  Primer Concurso Nacional de Fotografía Joven por los Valores recibieron recientemente los premios y diplomas de manos de la  vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, en un acto realizado en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD).
En primer lugar resultó ganador Víctor Sanz, quien trabajó el valor Solidaridad; en segundo lugar resultó ganadora Yamilda M. Franco Peña, cuyo dibujo se basó en el valor Esperanza, mientras que el tercer lugar recayó sobre Oscar Peguero, quien trabajó el valor Fe.
El jurado  otorgó menciones de honor para Kelin Silfa, que plasmó en su fotografía la Solidaridad; Danisel Cuesto, por un foto sobre Amor al Prójimo. El ganador del primer lugar se llevó una mención por otra imagen en la que representó la Fe.
Los premios en metálico consistieron en 50 mil pesos para el primer lugar, 30 mil para el segundo y 25 mil para el tercero;  tres menciones especiales  que recibieron 10 mil pesos, diplomas y certificados de participación.  Cedeño de Fernández dijo que desde el programa Progresando con Solidaridad se trabaja por crear una sociedad en valores, y que muestra de ello es este Primer Concurso Nacional de Fotografía Joven por los Valores. La vicepresidenta felicitó a los autores de las 64 muestras.

Destinos lejanos y exóticos


Para unas vacaciones diferentes. Si ha decidido planificar un viaje de descanso, cambie la ruta y decídase a visitar lugares menos conocidos, pero con grandes atractivos
Las rutas activas del turismo mundial hacen parada frecuente en ciudades que se convierten en los destinos a los que todos quieren llegar. Lugares  como Roma, París,  Londres, Barcelona, Nueva York, Las Vegas, Río de Janeiro o Dubai reciben una marcada afluencia de turistas que se han prometido alguna vez en su vida estar allí, convirtiendo estos destinos en algunos de los más visitados del mundo.
Sin embargo, cuando las vacaciones se planifican para evadirse y desconectarse de la rutina, lo más recomendable sería elegir lugares más apartados, donde la concurrencia de personas no sea tan alta y haya más oportunidad para el descanso. Si hace una pequeña búsqueda por esos destinos turísticos no tan comunes, probablemente encontrará que  ofrecen más atractivos que otros destinos mucho más famosos y, en algunos casos, a precio más asequible.
De pronto sería una excelente aventura decidirse por lugares como la lejana Noruega u otros no tan conocidos, como la isla africana Mauricio o Nueva Caledonia en el océano Pacífico, los cuales combinan una impresionante belleza natural con otros interesantes atractivos históricos y culturales.
Shanghai no será el más tranquilo de los destinos, pero la distancia que nos separa, sus actividades  y  cultura tan característica también la convierten en un lugar exótico por descubrir. 
Isla Mauricio
Es una isla africana rodeada por arrecifes de coral. En ella convergen diferentes culturas pudiendo encontrar en un mismo lugar influencias árabes y europeas mezcladas con templos hindúes y casas coloniales. Posee hermosas playas, pero si le gustan las aventuras y el senderismo también puede disfrutar de las cataratas de Tamarín.
Nueva Caledonia
Localizada en el océano Pacífico, próximo a Australia, es un territorio francés de impresionantes playas vírgenes que se pueden disfrutar a plenitud gracias al clima tropical que domina en la isla. Es especial para los amantes de la naturaleza, pues en ella pueden apreciarse exóticas especies animales y plantas endémicas. Sus lagunas son parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Shanghai, China
La impresionante vista de los rascacielos iluminados en la costa invita a descubrir una ciudad cosmopolita, clave para la economía de su país, y que conserva monumentos  representativos de la cultura china.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter