});

Publicidad

.

.

jueves, 31 de agosto de 2023

Dos menores matan hombre por negarce a pagarle servicio sexual


Santo Domingo Oeste, RD. –
Un hombre fue degollado este miércoles por dos menores de 14 y 15 de edad en la calle Oeste del sector Buenos Aires de Herrera tras este no pagarles después de haber sostenido relaciones sexuales con ambas.

La víctima es Manuel de Jesús Camarena Calderón, alias Pajarito de 51 años y quién también causó heridas a las victimarias luego que este se acostó con las dos y decidiera no pagarles, en ese momento una de las menores decidió cortarle el pene y al este darse cuenta de la situación le entró a machetazos hiriendo a una de ellas en el rostro mientras que la otra joven lo sorprendió por detrás cortándole el cuello en el acto.

Hasta el momento la policía nacional está investigando para dar con la realidad de como ocurrieron los hechos del siniestro asesinato donde una de las menores se encuentra prófuga de la justicia y la otra permanece interna en el hospital Marcelino Vélez Santana. Por: Redacción 

PRD desmiente Altagracia Tavárez sea directivo de esa organización


 Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desmiente Altagracia Tavárez, sea vicepresidenta nacional de dicha organización política. En ese sentido, afirmaron que el puesto que esta ocupaba como secretaria nacional de Asuntos Municipales, en la actualidad es desempeñado por Víctor Feliz Solano; luego de ser designado en mayo, durante la pasada convención.


En ese sentido, dicha afirmación quedó evidenciada en una certificación emitida por el Partido y una comunicación dirigida al presidente de la Liga Municipal Dominicana, con fecha del 21 de junio del 2023.


Víctor Feliz dijo al respecto, que la señora Altagracia tiene varios años siendo aliada del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que, incluso forma parte de la nómina del Estado; razón por la cual calificó de descaro y doble moral decir a estas alturas que ella renuncia al PRD.


Feliz aseguró que, “Altagracia no había formalizado su renuncia al Partido, pero ya no era parte de este, porque desde el inicio del Gobierno ha sido su aliada”.

“Las declaraciones de esta señora se enmarcan en el plan del partido de gobierno en reciclar tránsfugas consuetudinarios para tratar de minimizar los efectos contundentes que les ha causado el Frente Opositor que coordina el líder del PRD, el ingeniero Miguel Vargas”, agregó. Fuente: 

Muere la hija de la comunicadora Yolanda Martinez

 Santo Domingo: Este jueves se reportó el fallecimiento de la hija de la comunicadora Yolanda Martínez, Adela Molina Martínez, de 23 años. 


Su madre publicó en redes sociales la información.

«Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser», dio a conocer la comunicadora.

Martínez dijo que se informarán cuándo serán realizadas las honras fúnebres de la joven. Por: Redacción 

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter