});

Publicidad

.

.

miércoles, 14 de junio de 2023

Fuerza del Pueblo Presenta Dos Propuestas Para la Alcaldía de Santo Domingo Oeste

Por: Rafael De la Cruz Reyes 


 
En la Fuerza del Pueblo se presentan dos buenas opciones para alcanzar la Alcaldía por Santo Domingo Oeste, una de ellas, enarbolada por el compañero miembro de la dirección política,  Francisco Luciano, quien sostiene que su propuesta representa soluciones de largo plazo en el tránsito Vial y el Desarrollo Urbanístico del municipio.

Además de proponer la conversión de calles para el tránsito en un sólo sentido, la numeración de casas y edificaciones para una buena localización, esta propuesta plantea la construcción de dos avenidas transversales que irían de Oeste a Este y viceversa.

Entendemos que esta opción satisface las aspiraciones de los ciudadanos que transitan diariamente dentro y hacia fuera de la geografía municipal.

Tanto en la política como en las actividades empresariales y la vida misma, se plantean grandes desafíos bajo el dilema de priorizar entre las necesidades, lo deseable y lo posible.

La ejecución de un plan de esta envergadura depende en gran medida y requiere de la voluntad política del Poder Ejecutivo, debido a que por el momento el Gobierno Municipal no cuenta con los recursos necesarios que implicaría un proyecto de esta naturaleza.

Por otro lado hemos visto con muy buen sentido los planes y propuestas del Proyecto Municipal del  diputado y miembro de la dirección central,  Aquilino Serrata, el cual se enfoca en el Saneamiento Ambiental y Desarrollo humano e integral de los residentes del municipio.

El precandidato y su equipo estratégico han venido sosteniendo encuentros con residentes de diversos sectores del municipio para dar a conocer sus propuestas municipales y escuchar el planteamiento de problemas, necesidades y anhelos de los comunitarios

La capacitación técnica de los Jóvenes para su inserción temprana en el mercado laboral, la implementación de acciones de seguridad ciudadana, las instalaciones deportivas y recreativas, la recuperación de las áreas verdes, además de fomentar una cultura de paz entre niños y adolescentes fundamentados en los valores que prevalecen en la familia.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter