});

Publicidad

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Muere Gustavo Cerati

BUENOS AIRES — Con su talento y versatilidad como compositor, Gustavo Cerati encabezó uno de los más importantes grupos de rock en español de Iberoamérica, que en los años 80 y 90 coreó con él aclamados temas como "Signos", "Persiana americana" y "Cuando pase el temblor".
El temblor para Cerati, quien tras la disolución de Soda Stereo en 1997 se mantuvo vigente con una exitosa carrera como solista y productor, pasó el jueves. Luego de más de cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular durante la que terminó siendo su última gira, el músico falleció a los 55 años.
Nacido el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires, Gustavo Cerati sintió una inclinación por la música desde los nueve.
De niño formó un trío con el cual se presentaba en fiestas particulares y llegó a dirigir el coro de una iglesia. Muchas de las melodías que grabó en las canciones de Soda Stereo nacieron durante su niñez, explicó alguna vez en entrevistas.
Mientras cursaba la carrera de publicidad en la Universidad de El Salvador de Buenos Aires, Cerati conoció Héctor "Zeta" Bosio, futuro bajista de Soda Stereo. Ambos intercambiaban discos de The Police, XTC y Elvis Costello y, junto con el baterista Charly Alberti formaron Soda Stereo en 1982.

Comediante Joan Rivers muere a los 81 años

La comediante y presentadora del programa estadounidense “Fashion Police” Joan Rivers falleció este jueves a los 81 años en un hospital de Nueva York donde se encontraba ingresada desde la semana pasada, confirmó su hija en un comunicado.
Archivo | AFP PHOTO/Robyn BECK“Es con gran tristeza que anunció la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz a las 1:17pm (17H17 GMT) rodeada de su familia y amigos cercanos”, señaló Melissa Rivers.
Rivers fue ingresada de urgencia el pasado jueves en el hospital Mount Sinaí tras haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una intervención en las cuerdas vocales en un consultorio médico en el Upper East Side de Nueva york.
La presentadora permaneció en terapia intensiva e inconsciente hasta el miércoles, cuando fue trasladada a una habitación privada.
“La alegría más grande de mi madre en vida era hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil hacerlo ahora, sé que su deseo final sería que volviésemos a reír pronto”, afirmó su hija en el texto difundido durante la tarde del 4 de agosto.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter